martes, 1 de mayo de 2012

MAÑANA DARÉ UN PASITO MÁS.

          Sigo manchando y creo que esta noche mi prima hará su aparición estelar. Ayer en cuanto vi la primera manchita no me pude resistir y llamé a Serman y cogí cita para mañana día 2 a las 12:45h.

          Mañana después de mucho tiempo será el día que tanto he esperado, estoy que no me lo creo. Nunca me ha alegrado tanto de que me bajara la warry jajaja. Mañana en cuanto me levante llamaré a mi amiga Rosa por si puede venir conmigo porque como lo tengo en secreto..... o voy con ella o voy sola :). Según lo que me diga iré a recogerla o no e iré a comprar el gonal a la farmacia 454,70€ vaya pasada!!! espero que solo necesite una caja. En fin que estoy supernerviosa, que espero que la doctora me diga que esta todo genial para empezar y abriré bien los ojos para enterarme de como coño me tengo que pinchar porque ahora me toca a mi. Mi marido anoche me mandó un sms en el que me decía: cariño me gustaría estar el miércoles contigo para pincharte con todo el amor, la ternura y el cariño del mundo porque como te lo haría yo, no te lo haría nadie. Y a mi se me cayó la baba ainnnnnnnn. Pos va a ser que no, voy a tener que afrontar uno de mis miedos porque yo es ver una aguja y se me baja hasta la tensión, pero que mejor razón para hacerlo que buscar un bebe.....

          Bueno que me enrollo, que me voy a la cama, mañana en cuanto salga de la Clínica entraré y contaré. Espero esta noche soñar con mi bebe......

No hay comentarios:

Publicar un comentario