miércoles, 2 de mayo de 2012

EMPEZAMOS!!!

          He estado todo el día callejeando y hasta hace media hora no he llegado a casa. Esta mañana me levanté con el salva slip blanco nuclear Angry y nada, me duché, me tomé una menta poleo y me preparé una tila para llevar jijijij. Cuando llegué a la clínica, de momento me hicieron pasar, mi doctora me estaba esperando, me preguntó que que tal?? y yo le solté el rollo de ahora mancho, ahora no y me dijo que lo mismo era de los nervios, que no me preocupara y que pasara a la sala que me iba a hacer una eco. Pues bien en la eco todo correcto, que mis ovarios estaban en reposo y me dijo que como aún no había bajado del todo que me dejaría todo el día de hoy y mañana para terminar de limpiarme y que mañana por la noche empiece con 225 de gonal Confused, tengo que pincharme la misma cantidad mañana jueves, el viernes, el sábado y el domingo y el lunes 7 a las 9:40 1ª control y hasta entonces no habrá mas pasos a seguir jijijij. Pues eso salí de alli con un ataque y medio estuve un rato charlando con una amiga que me acompañó, la deje en su casa y de camino a casa de mi madre (que me llamó para que fuera a su casa a comer) me entró penita y me paré en el arcén a llorisquear un poquitoCry. Cuando se lo he contado a mi marido se ha sentido culpable xq no estaba para consolarme, pero que el estuviera no habría conseguido que no me entrara la penita. No se como explicarlo, me vi en el coche con la caja de gonal en las manos y era como una manera de decirme a mi misma ¨Gemita hija que no es un mal sueño, que te ha tocado a ti y te vas a tener que pinchar... que ya no hay marcha atras¨. Hasta el último momento pensaba que me quedaría natural, seré pava..... En fin que al ratín me repuse y almorcé con mi madre (a la que no le dije nada, os acordáis?? es secreto!!!) y de postre una tila dobleSleepy ufff vaya palomazo que me entró al rato jajajja. Y después quede con una amiga y hasta hace un rato en la calle. Ahh en esa entremedia me bajo la warry por derecho ainnn. En fin que mañana primer banderillazo y el lunes control!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario