jueves, 17 de mayo de 2012

LA EVOLUCIÓN DE MIS CHIQUITUJOS.

          Esta madrugada tuve que llevar a mi cuñada al aeropuerto por lo que mi día empezó 6 horas antes que de costumbre, para un día en el que quería levantarme a las tantas para tener menos tiempo en que pensar pues no, todo lo contrario. A la vuelta llegue a casa y puse una lavadora y encontré un enlace para ver un programa de televisión que habían echado la noche antes y no había podido ver. El programa se llamaba ¨Todo por un hijo¨ y claro había cada caso.......

          A las 11 recogí a una amiga y fui al medico de cabecera para recoger varias recetas y a la vuelta ya era la hora en la que mi marido termina de trabajar. Lo recogí y fuimos a hacer un par de mandaillos.

          A la 13:00h sonó el teléfono, era mi embriologa, llamaba para confirmarme que la transferencia será mañana a las 11:30h, me dijo que siguiera con mi tratamiento tal cual excepto el óvulo de por la mañana que era lo único que no debía de tomar. Me explicó que a las 11 era la última vez que tenia que hacer pipi y que automaticamente después me tomara 3 vasos de agua para hacer la transfer con la vegiga llena para que se pueda ver mejor. Antes de que me colgara le pregunté que que tal habían pasado la noche mis chiquitujos y me dijo que muy bien, que los 3 habían seguido a delante y se habían dividido y que ya mañana justo antes de la transfer se reunirían con nosotros y nos dirían su parecer y lo que nos aconsejaban. Siempre seremos nosotros lo que tomemos la decisión.

          Se despidió y me dejó mas contenta que unas castañuelas. AINNNNNNN QUE LOS TRES HAN SEGUIDO A DELANTE, ahora solo queda esperar a mañana a ver de nuevo como han pasado la noche y mañana la toma de decisiones ufff. Será genial!!!!! en cuanto salga prometo dar pelos y señales. Chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario