lunes, 28 de mayo de 2012

DÍA 10 POST TRANSFER.

          Ya es lunes y ya van 10 días desde que me hice la transferencia. El sábado tuve mis primeros dolorcillos y ayer domingo solo en el hueco de la mañana. Desde entonces no me han vuelto a da,r aunque tengo una sensación extraña, cuando me voy a sentar, siento como cuando se tiene infección de orina o yo que s,e es algo raro si me siento en el filo de la cama como que me molesta el culete.

          Anoche estuve hablando con mi marido (que por cierto está superatento conmigo) y me dijo algo que me encantó jijiji. Me dijo que el estaba completamente seguro de que yo estoy embarazada que no sabe si de uno o de dos pero que estoy? estoy!!. El siempre ha sido el negativo de la pareja, sus palabras siempre eran: y si sale mal? y sin embargo ayer al decirme eso..... ufff me subió la moral aun mas!!! Me dijo que se imaginaba en eventos de amigos paseando con su carrito doble y parándose con la gente que quería ver a sus chiquitujos y yo mirándolo con la baba caída jajajaj.

          Anoche me costó un montón dormirme, mientras que no lo conseguía me imaginaba una y otra vez lo que me había contado mi marido y eso me tranquilizó. Esta mañana a las 8 como cada mañana me desperté para ponerme la progesterona y le mandé un superpensamiento positivo a Macu (una chica a la que le estaban haciendo la beta), me dejé caer un ratito mas y a las 9 no podía aguantar mas, me levanté y corriendo encendí el ordenador para ver si ya había puesto su positivo y no aun no, pero después pensándolo bien si ella vive en Cádiz lardaría un rato en llegar a su casa por lo que hasta por lo menos a las 10 no sabríamos nada. Al ratillo mando un mensaje al foro, en el solo decía chicas beta negativa después entro, estoy bien y puuuuffffff que bajón!!!! Yo esperaba empezar la semana superpositiva y que eso me ayudará a no pensar en y si no sale bien?? y al ver el negativo de Macu........ mil preguntas vinieron a mi cabeza oggg es inevitable!!! y si me pasaba a mi??

          Ya llevaba dos noches que el subsconciente me traicionaba, en el momento que Macu dijo que empezó a manchar a la noche siguiente soñé que mi beta sería negativa y la suya positiva, al día siguiente con mis dolorcillos soñé que a la mañana siguiente había empezado a manchar ufff y ahora esto, era como que me estaban enseñando todo lo negativo que tiene hacerse un tratamiento. Yo que hasta ahora no había tenido ninguna molestia y me lo estaba tomando como que estaba embarazada hasta que se demuestre lo contrario.... y ahora ya no se que pensar, como debo tomármelo, si seguir hablándole a mis chiquitujos o yo que se...... La verdad es que hoy estoy superdesganada, mi marido me lo ha notado del tirón y se ha puesto a preguntarme que que me pasaba y claro yo con mi cara........ y diciéndole es que no se pero tengo ganas de tirarme en el sofá uffff que mal joé.

          Bueno ya me he desahogado, se acabó el pesimismo coño!!! esto no puede ser, tengo que pensar que ya es lunes, que no me queda nada y que el viernes estaremos atacaos!!!! jajajaja en fin paciencia.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario