miércoles, 16 de mayo de 2012

SONÓ EL TELEFONO.

          Esta mañana a las 8:00h ya estaba en planta, los ojitos como un búho y una vez espabilada en pié jajaja increíble pero cierto. Bueno pues me levanté, desayuné y me puse a recoger la cocina y antes de terminar ya me estaba sonando el móvil ainnnnnn que nervios!!!!.

          Mi marido no quería cogerlo y claro me tocaba a mi. Miré la pantalla y era un numero raro, fijo y al descolgar ta chan!!!! ¨Hola Gema buenos días, soy la bióloga, ¿como estas??¨ jajaja yo atacaisima ¨muy bien, muy bien¨. La chica muy educada me comentó que de los 10 ovocitos que me extrajeron ayer después de evaluarlos habían llegado a la conclusión de que 4 eran los que tenían la madurez apropiada y a esos 4 eran a los que le habían hecho la Icsi con el semen de mi marido. Bien pues de esos 4, 3 estaban evolucionando favorablemente y ahora solo quedaba esperar a mañana a ver como seguían evolucionando.

          La chica también me recordó la medicación por si ayer con los nervios no me había enterado. Como hasta ahora tenía que tomar el ácido fólico y el urbasón y a partir de hoy tenía que empezar con la progesterona (una por la mañana, una al medio día y 2 por la noche) y con los parches de estradiol (evopad, un parche cada 2 días).

          Conclusión que tengo 3 campeones en observación y de nuevo me toca esperar hasta mañana a ver como han pasado el día y la noche..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario