miércoles, 9 de mayo de 2012

2º CONTROL.

          Esta mañana en consulta me ha visto otra gine (en Serman solo hay 2 y es genial porque o te ve una o la otra). Hasta ahora siempre me habia visto Maricarmen  facio y hoy me ha visto Inmaculada. Pues nada me ha dicho que mi endometrio tiene muy buena pinta, uuuuuhhhh!!!!!!!Wink jajajaja y que los folis han engordado. Esta vez no me han dado detalles de medidas pero me ha dicho que hay casi 10 de buen tamaño y que cree que entre hoy y mañana los mas pequeñines pueden engordar. Conque nada esta noche otras 2 pastis de Menopur y un vial de Orgalutran. Ah!! otra cosa, me ha explicado que mis ovarios son un poquito perezosos pero que no me preocupe porque esta dentro de lo normal y que lo mismo es debido a que el ciclo aunque fuera perfecto ginecologicamente hablando, lo mismo no era uno de los buenos porque uno de cada 4 ciclos es el bueno y eso no hay forma de saberlo. En fin que eso es todo. La proxima cita es el día 11 y me ha dicho que me haga la idea de que mi punción será el lunes. Conque esto va viento en popa a toda vela!!!!!. Hoy aunque sea el dia de la mujer de la Feria estoy en casita malita con la garganta y tranquilita tranquilita y deseandito de que llegue el viernes ya. Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario