jueves, 3 de mayo de 2012

1ª BANDERILLA PUESTA (ya no hay marcha atrás).

          AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! primer banderillazo puesto!!!! prueba superada!!!!. Antes comentando con mi marido, debatíamos de la hora del pinchazo jajaja (yo tan complicada como siempre) bueno mi doctora me dijo que me lo pusiera de 20:30 a 22:30 y siempre a la misma hora pues hemos decidido a las 22:15 jajaj. Una vez decidida la hora, cogí me lavé mis manitas mu requetebién, cogí un pañito limpio, lo puse sobre la mesa del salón, cogí el bote de alcohol, el algodón y el Gonal y me puse este enlace que he visto como 500 veces jajaja  http://www.youtube.com/results?search_query=como+pincharse+el+gonal+1050&oq=como+pincharse+el+gonal+1050&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube-psuggest-reduced.12...0.0.0.722363.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0...0.0.  Es el primer video que aparece.

          Pues bien he ido siguiendo a la chica en todos los pasos, cogí el botecillo, lo mezclé, metí la jeringuilla con el bote bocabajo y no se como con los nervios le di la vuelta al bote y cuando fui a cargar la jeringuilla solo cargué aire jajaja que pava..... Volví a meterla con el bote bocabajo y ahora si, cargué 225 (el otro día creo que os dije que eran 250, perdón me equivoqué) y ya con la jeringa cargada respiré hondo, me di en la zona con un algodón con alcohol y dije: va x ti bebe y me pinché (de primera no cogí el suficiente impulso y no clavó.... o lo mismo es que en ese instante me cagué y aflojé el impulso jajaja, bueno pero repetí la acción, pensé de nuevo en mi bebe y ahora si clavó) para meter la dosis miré al televisor y una vez descargada saqué la aguja y me di con el algodoncito con alcohol. Tengo que confesar...... QUE NO DUELE NADA!!!!! no se siente nada de verdad de la buena, estoy encantada y superfeliz de haber tenido dos pares. Pues eso es todo, un besito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario