miércoles, 9 de mayo de 2012

LLEGÓ MI PEREGRINO.

          Mi marido pensaba llegar el domingo tarde/noche y una vez mas me dio la sorpresa y se presentó en casa el sabado a la 1:00 de la mañana. Despues de toda la noche contandome historias y anecdotas del viaje, nos fuimos a la cama y al día siguiente me dió varios regalitos que me traía, entre ellos uno muy muy especial.

          Resulta de que nosotros desde que nos casamos (que este verano hace 4 años) cada vez que vamos de viaje nos traemos algo tipico del lugar para nuestros futuros hijos jijijiij. Siempre tuvimos claro que estariamos 3 años sin niños pero desde el primer dia comprabamos regalitos para ellos porque estaban en nuestras mentes. Pues esta vez mi maridín a estado sembrado, mira primero me da uno y cuando lo habro es un baberito sembrao en beig en el que pone bordado ¨alguien que me quiere mucho me ha traido este babero del camino de Santiago¨ y con su conchita y su cruz y todo jajaja. A mi se me cayó la baba logicamente pero es que tenía otro regalito mas y cuando lo abro era otro babero esactamente igual y cuando lo veo..... lo miro y me dice: ¨¿y si son 2?¨ jajaja no decirme que no es mono..... jajajajaja. En fin que otro regalito mas pa mis niños jijijiji.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario