jueves, 24 de mayo de 2012

6º DIA POST TRANSFER.

          Hoy es Jueves 24 de Mayo y es mi 6º día post transfer y el 9º día de mis chiquitujos post fecundación. A día de ayer teóricamente mis chiquitujos estarían exactamente aderiendose al útero pero por partida doble eh?? jeje os pongo una foto que he encontrado en Internet:



          A día de hoy sigo supertranquila, nada de molestias, solo un poquito las tetis pero por las noches y por lo demás nada de nada. Animo perfecto, actitud perfecta, positivismo a tope  y deseandito que pasen los días para poder tener mi positivo en mis manos. Ya solo me quedan 8 días, 8 diiiiiiiiasssssssssssssss aaaaaaaaarrrrrrggggggggg!!!!!!!!!!!!! jajajaja menos mal que estoy tranquila eh??.

          Los días se me están pasando ligeritos, cada día me busco alguna historia que hacer para matar las horas y la verdad es que lo llevo genial!! hoy mismo han estado mis amigas desayunando y cuando nos hemos ido a dar cuenta ya eran las 12:30 y al ratin ya estaba liada con la comida. La tarde si que he estado mas tranquilita aunque también he tenido un ratito de bricomania jajaja he estado empapelando los cristales de una estantería que tengo que pintar para convertirla en zapatero y ponerla en la entrada.

          Hace como un mes o así, bueno justo cuando empecé el tratamiento, también empecé a hacer reubicación de tiestos jajajaja. El dormitorio mediano que en principio era la sala de lectura terminó siendo el cuarto los tiestos jajaja y claro si estoy en tratamiento y mantengo el cuarto los tiestos me estoy contradiciendo puesto que esa habitación tengo que visualizarla ya con las cunitas y las cositas de bebe, vamos que ya la estoy viendo!!!

          En fin que ya tengo la habitación despejada y lista únicamente esperando a confirmar positivo para empezar manos a la obra jijijijij.  En unos días entraré a ver como sigo, espero que igual de genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario