viernes, 11 de mayo de 2012

3º CONTROL.

          Esta mañana ha sido mi 3º control. De nuevo nos ha atendido la Doctora y Jefa de departamento Inmaculada Diez. Una vez en consulta me hizo directamente la eco y de nuevo me dijo que mi endometrio estaba genial, que tenía 10 folículos de buen tamaño (entre 14 y 18) y que también tenía algunos mas pero un poco mas pequeños y que posiblemente crezcan en estos días. Yo la vi muy optimista y a mi marido le dijo que todo iba genial. Estuvo mirando sus anotaciones y me dijo que ella veía mejor hacer la punción el martes día 15 en vez de el lunes 14, porque de esa manera sacaría mayor cantidad de óvulos maduros. Sus indicaciones fueron las siguientes: hoy viernes y mañana sábado seguiremos con las 2 ampollas de Menopur + 1 vial de Orgalutran (que por cierto yo tenía 3 de Orgalutran que me dio una amiga y como me faltaba uno, la doctora me lo ha dado. 50€ menos!!! jijijiji) y el domingo toca el vial de Ovitrelle a las 22:30h. El lunes solo tengo que tomarme dos pastillitas, 1 Urbason y 1 Zitromax y el martes a las 8:30h punción!!!! aaaarrrrrgggggg!!!! eso ya esta aqui!!!!! jijijijij. Bueno pues estamos felices y contentos, todo va genial y estamos superpositivos!!!! Espero que el finde pase prontito........

No hay comentarios:

Publicar un comentario