lunes, 21 de mayo de 2012

3º DÍA POST TRANSFER.

          Hoy lunes, es mi tercer día post transfer y me encuentro genial!!!. El viernes estuve todo el día de garrapata en el sofá, el hueco de la mañana estuvo mimandome mi maridín y por la tarde vinieron unas amigas a hacer de enfermeras jijijij y hasta me recogieron la cocina ainnn. El sabado repetí con el garrapating hasta las 6 de la tarde, hora en la que me tuve que arreglar porque tenía una boda. En la boda estuvimos hasta las 3 de la mañana y la verdad es que muy bien (mínimas molestias). El domingo de nuevo me adueñé del sofá, estuve todo el día: mañana, tarde y parte de la noche jajaja y ya hoy lunes he empezado mi vida normal de maruji. Siempre teniendo en cuenta que me tengo que olvidar de la escoba y la fregona pero he hecho la camita, recogido el fregaito pero sentandome a ratitos porque si me llevaba mucho rato depié notaba como pesadez en el bajovientre.

          ¿De sintomas?? por ahora ninguno creo, las tetis me duelen muy muy levemente por los laterales, los ovarios recalmorcillo superleve tambien y muy de vez en cuando y por lo demas nada. Un poquito de ardentias pero supongo que será por la medicación y nada mas.

          ¿Cositas especiales que estoy haciendo? pues beber acuarius y agua, que me cuesta la misma vida. Tambien estoy comiendo nueces y mantengo mis pies calentitos todo el dia con unos calcetines de pirineo y las babuchas de plumas puestas jajajaja esto es para que mi cuerpo no tenga que mandar sangre a los pies para calentarlos y asi toda la sangre y por tanto el calorcito se concentre en el útero jajajaja. No se si funcionará pero como no me cuesta nada......

          Esta tarde pensaba ir a visitar a mi abuelito que esta ingresado en el hospital pero he estado leyendo en internet que normalmente la implantación se produce entre el 5º y 6º dia de la fecundación y eso es hoy, por lo que he decido visitarlo mañana y hoy quedarme tranquilita en casa para que esa implantación pueda efectuarse divinamente jajajaja.

          Ah!!! otra cosita que ya se me olvidaba, esta mañana me llamaron de Serman para informarme de que mi tercer embri, el que se había quedado un poco mas atrás, había seguido dividiendose y había llegado a blasto pero no con la suficiente calidad como para congelar. La biologa me dijo que era una buenisima señal, que si el rezagado había llegado a blasto y era de tipo C, los 2 que me transfirieron ya tenían que estar haciendo de las suyas porque eran de tipo A jajajaj conque buenisima noticia!!!!. Yo personalmente entendí perfectamente a la biologa porque para que congelar un blasto lacio si a lo mejor no aguanta la congelacion y la descongelación...... lo unico que conseguiriamos era perder 800€ (que es lo que cuesta ese proceso) e ilusiones porque te hacen pensar que tienes un congelado y si despues no resiste te llevas el palazo. Además yo estoy casi convencida por no decir superconvencida de que mis chiquitujos se quedarán conmigo hasta el final!!!  Hasta ahora esas son mis noticias, ahora a seguir esperando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario