martes, 15 de mayo de 2012

HOY FUÉ MI PUNCIÓN!!!

          Esta  noche imposible dormir jajaja estaba atacá. Ya el domingo para ponerme la última banderilla me puse como una moto y estuve lo menos 15 minutos para atinar ogggg. Ayer lunes solo tuve que tomarme una pastilla (urbason) y un sobre (zitromax que por cierto estaba asqueroso).

          Y esta mañana a las 8:30 allí estaba yo, sin pendientes, ni anillo, ni maquillaje, ni esmalte de uñas, ni na de na. Nos hicieron pasar a una salita de espera en 5 minutos ya estaba yo desvistiendome. Me pasaron a la habitación de despertar, allí me dieron una batita, con patucos, el gorro y una sabanita y me acompañaron al quirófano. Allí estaba el anestesiologo, me preguntó que como estaba y le dije que un poquito nerviosa, empezó a hacerme preguntillas tipo, como te llamas?, que edad tienes?, de donde eres?, todo ello para entretenerme y que me relajara un poco. Yo le hice una pregunta porque en un foro en el que escribo me habían creado una duda referente a la anestesia, el me contestó que me dormiría en un plis y así fue. Lo último que recuerdo es que vi entrar a mi ginecóloga, ella me dijo hola y yo le conteste buenos días, entonces el anestesiologo volvió a preguntarme que de donde era, le conteste y a dormir jajajaja no recuerdo mas.

          Cuando me desperté ya estaba en la sala de despertar con mi marido al lado. Todo fue superrapido y totalmente indoloro, fue genial!!!! al ratillo entró la enfermera, me tomo la tensión y el pulso y me dijo que todo estaba correcto y me dijo que cuando quisiera podía vestirme. Seguidamente me pasaron a la sala de espera y en un ratín me llamó el embriologo. El me dijo que todo había salido bien, que habían punzado 20 folículos y había obtenido 10 ovocitos y que ya solo quedaba esperar a ver cuantos fecundaban una vez que mi marido entregara la muestra de semen. A él le dijo las opciones que tenía y a mi me mando a la sala de espera de consulta para que mi gine me hiciera una eco de control.

          En 25 minutos estábamos los dos en consulta y mi gine me dijo que todo había salido genial, que mis ovarios estaban totalmente vacíos y que mi útero estaba estupendo!!!!. Mientras que me volvía a vestir le dijo a mi marido que todo estaba muy bien y que seguro que los embriones agarrarían sin complicación. Uff que emoción ojalá y así sea.

          Ya solo quedaba esperar a ver como evolucionaban, cuantos fecundaban de los 10 y después cuantos se dividen bien ainnnnn que de cosas por dios!!! ahora solo me voy a centrar en la llamada de mañana, espero que todo vaya genial, estoy convencida de que así será!!!!.

          Una vez fuera de la clínica debía de guardar reposo pero como me encontraba tan bien fuimos a desayunar y a hacer algunos mandaillos jajaja la tía estaba como una pera jajajaj. Una vez que llegamos a casa y la anestesia se despidió de mi, los dolores dijeron aquí estoy yo jajaja me creía yo que iba a estar como nueva vamos ni que hubieran punzado a la pared oggg. Y nada la tarde entera tumbada en el sofá como una garrapata y con el bajovientre como si fuera yuna recienparida jajaja asi voy cogiendo practica!!!! jajaja. Espero pasar buena noche y mañana hacer una superentrada superpositiva!!!!! Hasta mañana......

No hay comentarios:

Publicar un comentario