sábado, 26 de mayo de 2012

PRIMEROS DOLORCILLOS!!!!

          Esta tarde por primera vez he notado unos dolorcillos que nunca antes me había sentido. Cuando leo en foros la gente habla de dolores de regla, dolores de ovarios, pinchazos en los ovarios pero lo mio no tiene nada que ver con eso. Lo mio es un dolor que no tienen ubicación definida, cuando me da el dolorcillo no se si me duele el culete, el chochete y las dos cosas a la vez. Hay veces que incluso al reirme a carcajadas (es que tengo un marido muy graciosillo) me duele. Son como tirones que se van para el culete, es como el tirón que se siente cuando se tiene infección de orina pero no en el mismo sitio.

          No se si me estoy explicando pero es lo que siento. A veces incluso siento como dolorcillo de gases mezclado con los tironcillos. Estos dolorcillos son esporádicos, a ver que en toda la tarde me habrán dado 4 o 5 veces pero claro como he llevado una primera semana inmejorable pues creía que todo el resto de betaespera sería igual y hoy por lo menos no ha sido así. La moral?? pues no la tengo baja, sigo pensando que son mis dos chiquitujos que están haciendo de las suyas y les sigo hablando para convencerles de que se queden conmigo jajajaja.

          La cuenta atrás ya ha empezado y ya no hay manera de pararla ainnnnn solo me quedan 5 días, 5 largos días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario