lunes, 30 de abril de 2012

PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO+.

No soy muy amiga de cuestionarios (por pereza, mas que nada),pero si sirve para que me conozcáis un poco mejor, haré el esfuerzo je,je... Este lo he "copiado" del blog de Carmen,que a su vez lo saco de otro blog etc...Nos invita a todas a que lo hagamos y bueno haré lo que pueda. Espero no aburriros.

-Color de ojos: Verde.
-Color de pelo: El natural castaño oscuro.
-Altura y peso: mido 1'57cm y peso 61kg.
-Numero preferido: El 9 y el 11.
-Día de la semana: El viernes.
-Mascotas: no me molan. Las respeto pero para mi casa no.
-Hermanos: dos hermanos mayores.
-¿Estas enamorada?: Si.
-¿13 o 12+1?: 13.
-¿Lloraste por amor alguna vez?: Si claro.
-Físico del chico de tus sueños: castaño, alto, ojos verdes... mi marido.
-Personalidad del chico de tus sueños: Inteligente, con mucho sentido del humor, irónico, buena persona...
-Cada vez que pides un deseo, pides...: estar toda la vida con mi marido y tener un bebe.
-¿Eres supersticiosa?: No.
-Una manía: cerrar las puestas de los armarios.
-Algo que cambiarías de ti: los prontos.
-Te enamoran con...: bolsas de gominolas sorpresa y siendo inteligente. No podría compartir mi vida con una persona cortita ufff.
-Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: sonrisa, sentido del humor e inteligencia.
-¿Que le regalarías a un amigo que se va lejos?: Un cuaderno de bitacoras.
-Ultima promesa que has hecho: .
-No soportas a la gente...: que escribe mal.
-Una rosa de color...: blanca o roja.
-Algo que no quieres que la gente sepa de ti: sería estúpida si lo dijera.
-Algo que no dejarías nunca: de esperar a mi bebe.
-Algo que dejo huella en tu vida: las pitas de el Palmar.
-Algo que recuerdas con claridad: soy rica en recuerdos y no se cual elegir.
-¿Que opinas de las marcas?: No me molan aunque si algo me encanta me lo compro sea de marca o no.
-¿Estas a favor de la pena de muerte?: si hubiera forma de saber si la gente es culpable de verdad si.
-¿Contar o escuchar?: Las dos cosas. Soy supercotorra y cotilla a la vez.
-¿Crees en algún Dios?: No lo tengo claro.
-¿Crees en la magia?: En la del amor si.
-¿Que coleccionas?: Albumes de fotos.
-¿En que muñeca te pones el reloj?: En la izquierda.
-¿Prefieres seducir o ser seducido?: Mitad y mitad, tira y afloja. Un ratito yo, otro ratito el.
-Ultima vez que te caíste: hace mil porque ni me acuerdo.
-Ultima vez que te reíste: Ahora mismo viendo gran hermano.
-¿Confías mas en una chica o en un chico?: Confió en las personas, me da lo mismo el sexo.
-¿Que esperas de una relación?: Amistad, respeto, confianza, cariño...
-¿Quieres casarte y tener una familia?: Hace casi 4 años que me casé y espero en breve formar mi familia.
-¿Que dices cuando coges el teléfono?: ¿Si?
-¿Chico mas alto que la chica,o al revés?: Chico mas alto.
-¿Todo pasa por que tu quieres?: Para nada, ojala.
-Peluches ¿Grandes o pequeños?: depende para donde...
-¿Fumas?: No, ya no.
-¿Bebes?: Nunca.
-¿Porque bebes o porque no?: No me gusta el sabor del alcohol, sin mas.
-Algo que sepas hacer bien: Se me da bien la artesanía, broches, abalorios, dibujar, pintar...
-¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: Si, a diario.
-¿El físico es lo más importante?: Para nada.
-Una manera de demostrar amor: Estando siempre ahí. Para lo bueno y para lo malo.
-¿Crees en las leyendas?: SIIII.
-Para vivir ¿Una ciudad o un pueblo?: Vivo en una ciudad con mentalidad de pueblo y gustaría que fuera al reves.
-¿Día o noche?: Día.
-Huesos que te hayas partido: Ninguno.
-Marca de reloj: Custo, Paul Versan, Ascen (me encantan los relojes).
-¿Te gustan los días de lluvia?: No mucho pero cuando vivía con mi madre si que me molaba asomarme a la ventana y ver la plaza empapá..
-Última peli que has visto: ayer vi tres en Antena 3 jajja los nombres no me acuerdo.
-¿Prefieres la pareja feo y simpático,o al revés?: Tengo un guapo y simpático conque me lo han puesto fácil.
-Algo que no harías nunca: Nunca digas nunca.
-¿Te gustan los chupetones?: NO.
-¿Que significa para ti un beso?: De mi marido la vida, de mi madre el amor y de mi sobri aichhhh.
-Alguien que no olvidaras nunca: A mi abuelo (sigue vivo con 95 años pero se que nunca lo olvidaré).
-¿Funciona el amor a distancia?: Si es amor, si.
-¿Te guardas tus sentimientos?: No.
-¿A que le tienes miedo?: Ahora mismo a que no llegue el momento de ser mami.
-¿Te sientes sola?: No, para nada tengo un marido maravilloso, una familia genial y una amigas únicas.
-¿Como se llaman los de huelva?: Onubenses
-¿Te consideras afortunada?: Si, mucho.
-¿Eres previsible?: Je,je...SI.
-¿Te han roto el corazón alguna vez?: Si, alguna vez.
-¿Después de la tempestad, siempre llega la calma?: Si.
-¿Piensas en ti primero?: NO, nunca.
-¿Hay que decir siempre la verdad?: Suelo hacerlo aunque no siempre es posible.
-¿Con que edad quieres tener la vida resuelta?: me gustaría montar un negocio y entonces......
-¿Odias que te odien?: No  creo que nadie me odie...
-¿Sirve de algo llorar?: si para desahogarte.
-¿Sabes controlar tus sentimientos?: no.
-¿Serias capaz de vivir observado?: no.
-¿La vida es justa?: Para nada.
-¿Crees que has conocido al chico de tu vida?: Si, estoy casada con él.
-¿Rezas por las noches?: Cuando era pequeña si lo hacia.
-¿Que es lo ultimo que haces antes de irte a dormir?: Mirar el calendario en el móvil.
-Mira atrás...¿Te gusta el pasado?: Si, aunque mi vida no sea perfecta, no la cambiaria por la de nadie. Me gusta mi vida.
-¿La vida es de colores?: Si.
-¿Necesitas de la gente?: Si, como todo el mundo.
-¿Te importa pedir perdón?: En absoluto, reconozco sin problemas cuando me equivoco.No soy nada orgullosa.
-Algo que te entristezca: pensar en mi padre.
-¿La gente ve en ti, lo que verdaderamente eres?: No lo se....Creo que doy imagen de ser mas seria.
-Algo que cada vez que piensas en ello lloras: que no consigo embarazo.
-No serias capaz de vivir sin...: Mi marido.
-Dale las gracias a alguien: A mis padres por darme la infancia que me dieron y a mi marido por ser como es.
-Algo por lo que hoy deberían felicitarte: por organizar el cajón de los papeles.
-Una mirada o una sonrisa: Las dos me dicen mucho, cada una tiene su aquel.
-Algo que cada vez que piensas en ello te ries: Una anécdota con una lombriz jajaja.
-Una ilusión: que llegue el día en el que tenga mis tres tesoros.
-¿Cuentas hasta diez antes de decir algo?: no digo lo que siento en cada momento.
-Lo mas bonito que te han dicho: Son tantas las cosas bonitas que me dice mi marido que no sabría cual escribir.
-¿Vives el presente?: Si, cada minuto de cada hora.
-¿Te importa lo que piensen de ti?: a ratos si y a ratos no.
-Cuentame un secreto: los secretos, secretos son..
-¿Hoy por hoy, eres capaz de darlo todo por amor?: Si, absolutamente.
-Existe el diablo: no.
-¿Que haces cuando estas triste?: comer algo de guarroteo o meterme en la cama.
-Lo mas dificil que has hecho en tu vida: tengo que pensarlo.
-Ultima persona que has conocido: a Gloria, una amiga de una amiga.
-¿Le tienes miedo a alguien?: no.
-¿Como conquistas a un chico?: Pues no tengo ni idea...supongo que con mi forma de ser.
-Tu vida comenzo a tener sentido el día que...: me enamoré de mi marido.
-Algo que nunca te perdonaras: no haber estudiado.
-¿Odias ha alguien?: Odio es una palabra muy fuerte, pero si hay personas que no soporto.
-Alguien que haya significado mucho para ti: mi marido. Me cambio la vida.
-No serias quien eres hoy sin...: Mis padres y mi marido ellos me hicieron como soy.

Y esto es todo.Si lo habéis leído hasta el final, tenéis merito je,je. Bueno, lo dicho os animo a que lo hagáis. Espero que os sirva para conocerme mejor.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario