jueves, 31 de mayo de 2012

MAÑANA BETA A LAS 10.

          Hace un rato le recordé a mi marido que hablara con su jefe a ver que le decía de como hacerlo mañana. Y al ratito me llamó, me dijo que si que a las 10:30 mas o menos se vendría del trabajo e iríamos a recoger el resultado. En ese momento me entró la cuca pero de verdad. El corazón se me puso a mil, se me descompuso la barriga, me entró una angustia....... en este momento estoy que me subo por las paredes!.

          Para relajarme un poquito me he puesto a mirar por Internet como sería un cigoto de 16 días y he encontrado esto:


          Es un embrión de dos semanas, no os parece increíble??? ufff pues justo así estarán mis dos chiquitujos dentro de mi barrigotis jajajaja ojala y asi sea!!!. En 12 horas estaré sacandome sangre y en 13 sabré si mi sueño después de 21 mes se ha cumplido..... 21 MESES!!!! Cada vez que lo pienso...... pero bueno eso ya esta superado, ahora estoy en otro punto y mañana si dios quiere estaré en el mejor momento de mi vida. Mañana vuelvo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario