miércoles, 9 de mayo de 2012

1º CONTROL.

          Mi primer control ha sido fue el lunes 7. Bueno os cuento, en él me dijeron que tenia 8 folis de las siguientes medidas: 2 de 7, 2 de 8, 3 de 11 y 1 de 13. La doctora me dijo que esa misma noche me pinchara 225 de gonal, y el día siguiente (martes) el resto del gonal con 2 pastis de Menopur (que son ampollas con disolvente para la pastilla que trae dentro) y el miercoles de nuevo control.
 
          Yo personalmente creo que la doctora pensaba que iba a haber mas cantidad de folis porque me dijo: esta todo bien pero seguiremos con la misma dosis ok?? y ella me dijo que empezaria con mas dosis y que despues me la bajaria ....Unhappy. Pero si os digo la verdad hasta me alegro de no haber tenido muchisima cantidad y de que vayamos poco a poco porque me daba un poco de miedo de que me hiperestimularan y asi estaré mas controladita jajaja. En fin que eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario