jueves, 31 de mayo de 2012

13 DÍAS POST TRANSFER.

          Hoy es jueves 31 de Mayo y han pasado 13 días desde que me hice la transfer. Realmente ya me podría haber hecho alguna prueba de embarazo porque la fecundación se produjo el día 15 y ya han pasado 16 días pero bueno ¨quien espera lo mucho, espera lo poco¨ y después de haber esperado 13 días, uno mas lo mismo da.

          Ya llevo dos noches que ni rastro de las pesadillas y no se porqué pero estoy superbajita de ánimos. Anoche al ponerme la progesterona, cuando fui a lavarme las manos justo después de ponérmela observe como un minihilo de color rojillo, era mini mini pero allí estaba. Personalmente pienso que lo mismo me hice alguna heridita con la uña y de ahí la sangrecilla porque el salvaslip estaba blanco impoluto y esta mañana igual, vamos que hasta ahora sigo igual.

          Bueno para cambiar un poquito el tema y que se me vaya la negatividad esta que tengo encima os voy a contar el super proyecto de bbricolaje que he tenido estos días entre manos.

          Estos días he estado la mar de distraida, he estado de sesión de bricolaje con una amiga. Hace unos días compre en Ikea una librería, (estantería Billy) para transformarla en un zapatero y claro por ser amarilla estaba de oferta hasta final de existencias y solo me costó 60€. Mirad esta es la estantería aunque en esta foto aparecen dos, yo solo compré una. Que os parece??

           

          Mola verdad?? pues yo compré dos latas de pintura para madera blanco satinado y estuvimos toda la tarde del martes y la mañana del miércoles pinta que te pinta jajaja. Para los cristales voy a inventarme algunas composiciones en blanco, rojo y negro hechas con cartulinas para que no se vea lo que hay dentro porque el zapatero irá en la entrada del piso y no quiero que se vean mil pares de zapatos jajaja. Mirad por dentro viene a quedar así:


          Aunque yo aparte de tacones también tengo zapatillas de deporte que me chiflan, chanclitas, tontitas, botas.... jajajaja vamos que de tacones pondré solo 2 baldas jajaja. En fin que como quien no quiere la cosa se me han pasado 2 días volando y hoy he estado montándolo y ya esta a falta de poner 2 baldas (paras las que mi marido me tiene que hacer los boquetes) y pasarle un poquito el pincel por los filitos de los cristales que claro al quitarle la cinta de carrocero me he traído un poquitin de pintura.

          Bueno volviendo al tema que te quema, ya solo me quedan horas!!!! mañana tengo cita a las 10:00h aunque esta mañana llamé a la clínica para preguntar si me podían cambiar la hora para un poquitín mas tarde ya que mi marido sale del trabajo a la 1. La chica me dijo que no era posible, que estaba toda la mañana cogida y que mi hora de recoger el resultado eran las 10:40h aunque a esa hora el resultado no estaría por lo que me dio que si quería que me fuera antes a sacarme sangre para que a las 10:40h si que estuviera el resultado. Yo le dije que lo consultaría con mi marido y que volvería a llamar. Aun mi marido no ha hablado con su jefe por lo que aun no se que voy a hacer. Supongo que esta noche lo sabré.

          Ya solo me quedan horas y es el día que peor me encuentro. Hoy no me aguanto ni yo. Estoy reventada de guasa, todo me molesta, estoy desanimada, desganada, no se es un sentimiento de tristeza que yo que se y mira que yo sigo pensando en que si que va a ser positivo y que van a ser 2 pero será el subsconciente y los nervios que me están traicionando y me esta dando por ahí pufff.

          Esta noche supongo que volveré a escribir un ratito porque me imagino que estaré subiéndome por las paredes jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario