viernes, 1 de junio de 2012

NO HA PODIDO SER.

          Os cuento bien, esta mañana era imposible. Llegamos allí y cuando me hicieron pasar y le vi la cara a la doctora supe que no había salido. Ella nos sentó y nos dijo: chicos, no tengo buenas noticias, lo siento pero ha sido negativa. Yo me quede muda, ella continuo hablando me dijo que tenia muchas esperanza porque los 2 eran de muy buena calidad y el 3º que era malillo había llegado a blasto pero que no había podido ser. Me dijo que dejara las pastis que en 2 días me bajaría la regla y que ya para la semana que viene me haría una eco para ver como había quedado todo y me comentaría las posibilidades que tenemos. Yo ya con lágrimas en los ojos, seguía muda, me levante, me di la vuelta y me fui. Mi marido fue el que le dio las gracias, lo siento pero no podía hablar. Cuando salimos de allí yo iba como una niña pequeña, no podía dejar de llorar y mi marido lo único que me dijo fue: tranquila cariño que lo vamos a conseguir. Lo recuerdo y se me saltan las lágrimas ufff.
 
           Llegamos a casa y a seguir llorando, el no, el ahí estaba dándome ánimos y aguantando el chaparrón como un campeón. Bueno a las 2 horas decidimos ir a por algunos mandaos (mas bien me obligó el pero bueno)y al volver a casa se montó la de dios. Yo le di una mala contestación y ya el reventó, es normal, mucho había tardado, chilló, pataleó y dio un portazo con la puerta de nevera y partió 6 huevos jajaja vaya tela y yo limpiándolos oggg. Yo me acosté y al rato llegó el y antes de irse a trabajar de nuevo me ha dado un beso y me ha dicho un te quiero conque daremos por zanjado el tema.
 
          Yo acabo de llamar a la clínica para hablar con la doctora pero no había nadie, me tocara llamar mañana por la mañana. Yo llamaba con la excusa de que no me había enterado esta mañana de nada, le pediré disculpas por no decirle ni adiós (ella me emprenderá perfectamente) y para preguntarle que si cuando me baje la regla tengo que llamar para que me den cita y que si me dará cita para empezar de nuevo tratamiento, porque si puedo hacerlo con esta misma regla, no voy a esperar a la de julio. A ver que me dice...

No hay comentarios:

Publicar un comentario