miércoles, 4 de julio de 2012

VOLVEMOS A LA CARGA.

          El lunes 25 fue mi último anticonceptivo y hasta el jueves 28 no empecé a manchar pero poco, llamé a la clínica y me dieron cita para el sábado a las 13:30h. No contenta con esa cita volví a llamar pero esta vez no le di a la extensión para coger cita, sino para consulta de ginecología y así me atendió la enfermera. Le comenté que acababan de darme cita para el sábado pero que si mi doctora me pautaba empezar con banderillas un sábado por la tarde no tendría forma de conseguirlas. La enfermera muy amablemente me cambio la cita para el viernes a las 12:20h.

          Una vez en consulta vieron que todo estaba bien y me dijo que el sábado empezábamos con las banderillas. Sería sábado, domingo, lunes y martes pinchándome 225 de Gonal, junto con una inhalación de Synarel cada 12 h (reduciendo la dosis a la mitad) y el miércoles volveríamos a consulta.

          Pues bien hoy es miércoles y hoy ha sido nuestro 1º control. Hoy nos atendió Maricarmen, supongo que Inma estará de vacaciones. Al llegar me hizo varias preguntas para verificar que el informe que le había dejado Inma estaba correcto y pasamos a la eco. En el ovario izquierdo contó 4 o 5 folículos, visualmente eran todos iguales de tamaño y le tomó medidas a uno y media 10mm y en el ovario derecho contó 5 folículos también de 10mm cada uno. La doctora me dijo que lo que pretendían lo estaban consiguiendo, que todos estaban en la misma medida y que la cantidad era buena.

          A mi personalmente me parecieron pocos, aunque teniendo en cuenta que era el primer control.... supongo que pasados unos días habrá alguno mas que hoy estuviera chiquitin y no haya tenido en cuenta. Esta vez no me conformo con 10, asi fue la vez anterior y fíjate el planazo, conque pondré todas mis energías en que haya alguno mas que nos de la sorpresa en el próximo control.

          La estimulación continua y esta vez consiste en hoy miércoles sigo con 225 de Gonal y ya mañana me pincharé el resto que me quede de Gonal y 150 de Menopur. Todo ello sin olvidarnos de la inhalación de Synarel cada 12h. Pues bien ya tengo en casa el Menopur, esta vez me han mandado el Menopur 1200, que trae mas cantidad y que vale 110€ mas jajaja el de 10 viales me costó 225€ y este me ha costado 335€ pero bueno todo sea por una buena causa y esta es la mejor del mundo.

          Próximo control: viernes dia 6 a las 11:00h, esperaremos hasta entonces para ver como evoluciona el tratamiento.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario