viernes, 22 de junio de 2012

PAUTAS A SEGUIR.

          De nuevo tenemos pautas a seguir. Ayer tras casi una hora de espera en la clínica entramos en consulta. De nuevo nos atendió Inmaculada, nos preguntó que que tal estábamos y seguidamente me hizo pasar para explorarme. Una vez hecha la exploración me confirmó que todo estaba correcto y me dijo que siguiera con las anticonceptivas hasta el lunes y que a partir de hoy empezara con el Synarel Inhalaciones (1 inhalación cada 12 h en cada orificio nasal). Le estuvimos preguntando por la acupuntura y si que nos dijo que ella había trabajado varias veces con el centro en el que yo estuve y obteniendo buenos resultados pero tampoco terminó de convencerme. Si ella pensara que a mi me hiciera falta la acupuntura me lo hubiera aconsejado no?? y como no fue así creo que solo me daré la sesión de acupuntura del día de la transfer y listo.

          Ayer por la tarde en cuanto salí de consulta me acerque a la farmacia de mi casa, donde ya tenia encargada la medicación. Además del Synarel también compré una caja de Gestadha, una de Cebión C, una de Utrogestan y una de Evopad (los dos últimos son para una vez que tenga la transfer hecha pero como los tenia en la tarjeta sanitaria pues me los traje y eso que tengo adelantado). Todo ello por el módico precio de 150€ jajajaj vaya descaro y encima los sueltas como el que esta comprando un paquete de pipas uffff.

          Esta misma mañana empecé con la dosis de Synarel, antes de aplicármela me dio un poquito de ataque y medio, pero una vez puesta me pareció la mayor tontería del mundo. Yo pensaba que sería mucha cantidad y que tendría que aspirar al unisono que le daba a la bomba para que todo entrara y que va.... bueno hacerlo a la vez si que hay que hacerlo pero la dosis me parece mínima, de echo hasta me hizo dudar si de veras me había entrado jajaaja.

          Pues una vez asimilado el Synarel ya solo me queda esperar a la semana que viene, el lunes tomarme la última anticonceptiva, esperar a que me baje la warry que yo calculo que será para el Jueves y una vez que la roja este conmigo a coger cita de nuevo para control. Paciencia.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario