jueves, 19 de julio de 2012

3º DIA POST-TRANSFER.

          Parece que la tranquilidad me huye. Esta mañana al despertarme mi primer pensamiento fue para mis embris en cultivo. Me dijeron que me llamarían entre miércoles y jueves y aun no me habían llamado. Justo después de desayunar me llamó mi marido para preguntarme si me habían llamado y al decirle que no me dijo que llamara yo y preguntara. Pues bien llamé y me pasaron con el laboratorio, allí me dijeron que no había habido suerte, que ayer tenían uno que no terminaba de dar el paso para convertirse en blasto y que lo habían dejado un día mas en cultivo para ver si evolucionaba pero que no, no había habido suerte.

          Una vez mas a llorar, que pena mas grande coño. Yo que pensaba que en este ciclo tendríamos mas oportunidades y nada, no ha podido ser. Ahora solo me queda confiar en que los dos que tengo dentro sigan adelante y se queden con su mamiloka para siempre.

          Justo después de la llamada me llamaron mis amigas para ir a dar una vuelta a un centro comercial, allí desconecte un rato pero cuando llegué a casa empecé a sentirme mal, mas bien fatal vamos. Era una sensasión de cansancio, laciura y mezclado con fatiguilla rara jajaja vaya explicación pero así es. No tenía ganitas de nada, solo de estar tumbada y no hacer absolutamente nada. Me preparé la comida y almorcé a ver si se me pasaba y parece que un poco si, aunque no hice otra cosa que estar tirada en el sofá.

          A ver como se presenta la tarde y espero esta noche dar mi paseito romantico con mi maridín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario