sábado, 14 de julio de 2012

1º PARTE TRAS LA PUNCIÓN.

           Ayer tarde estuve reposando y por la noche estuvimos en una terracita charlando con amigos. Llegamos a casa a las 2 de la mañana, en parte nos apetecía y en parte queríamos distraernos para no seguir dándole vueltas al tema. Esta mañana tempranisimo mi marido salia de viaje a Huelva por temas de trabajo y yo me planteaba el día de zafarrancho (tiene que estar todo limpito para hacer el reposo en condiciones).

           Esta mañana a las 9:00h llamadita, ainnn que nervios por dios. Era el embriologo, me comentó que de los 8 óvulos estaban maduros 7 y de esos 7 habían fecundado 6. Las noticias eran buenisimas, sobre todo teniendo en cuenta que la vez anterior de 10 eran 4 maduros y fecundaron 3. El objetivo del cambio de estimación lo habíamos conseguido, tenemos el doble de óvulos fecundados!!!. También me recordó que tenía que empezar con la progesterona y el estradiol y que continuara con el acido fólico y el Urbason.

          La fecha de transferencia es el lunes día 16 a las 11:30h. Yo le pregunté si cabía la posibilidad de llevar a blasto, y claro me contestó que hasta el lunes no se podía saber, que dependiendo de la cantidad y calidad que tuvieramos el lunes pues así decidirían. Me dijo que ellos el lunes me comentarían todo el tema de divisiones, calidades y viabilidad y me darían su opinión y consejo pero que la decisión era nuestra. Con que una vez mas nos toca esperar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario