martes, 24 de julio de 2012

8º DÍA POST-TRANSFER

          El fin de semana lo pasé distraida de barbacoa en barbacoa y los días 5º, 6º post-transfer pasaron volando. El lunes (ayer) ya era mi 7º día post-transfer y nada de síntomas. Todo el lunes estuve tranquilita en casa, marujeando por encima y sin hacer ni un solo esfuerzo. Por la noche justo antes de acostarme fui al baño y al limpiarme vi un hilillo rosita, me volví a limpiar y si era cierto estaba manchando rosita.... No me lo podaia creer, me limpié 5 o 6 veces y seguía manchando. Me metí en la cama y me puse a llorar y claro a ver quien tenia cojones ahora de dormirse... ufff. Al rato me tuve que levantar, me metí en el foro en el que escribo y allí que me desahogue. Rapidamente una de las niñas, Megu, me dio ánimos diciendome que poesía ser sangrado de implantación y ta chán!!! se me encendió la luz, empecé a pensar que si que posia ser aunque esa situación no es que me agradara del todo. Tras un ratillo en el foro, me metí en la cama y pensé que sea lo que dios quiera.

          Esta mañana en cuanto me espabile un poco, lo primero que hice fue ir al baño a mirarme el salvaslip y digo, allí estaba la manchita, por la noche había sido rosada (pienso que por estar mezclada con la progesterona) pero por la mañana sin embargo era marroncita clara, como café con leche clarito. Seguía sin gustarme pero bueno tenia claro que durante el día de hoy haría el reposo mas absoluto de los absolutos. Me levanté, me duché, me puse un salvaslip nuevo y a reposar se dijo.

          Al ratillo llame a mi madre para contárselo y pedirle que viniera a mi casa para hacerme la comida, ella se vino corriendo, nos hizo la comida y ha pasado toda la tarde conmigo. Hasta me ha hecho un masajillo en los pies jajaja es que como una madre..... jajaja. Pues bien me he pasado todo el día tirada como un garrapata en el sofá y con el salvaslip blanco nuclear conque rezo para que sea manchado de implantación y doy las gracias por ello.

          Cada mañana sigo dando las gracias por estar embarazada de mellizos, por que en abril nacerán sanos mis dos soles y por que tendré la familia mas linda y feliz del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario