miércoles, 18 de julio de 2012

2 DÍAS POST-TRANSFER.

          La tarde y la noche del lunes la pasé muy muy tranquilita. Para almorzar mi madre me había preparado un pucherito y se quedó a comer con nosotros. La tarde estuve sola pero muy agustito y la noche bien aunque me costó un poco coger el sueño. Respecto al reposo, si que lo seguí...... estuve toda la tarde durmiendo la siesta (desde las 5:30h hasta las 8) y nada de la cama al sofá. Para merendar no me pude resistir, me comí un bocadillo de pavo que hacía mil que no me lo comía y claro para cenar no había hambre conque una tajadita de sandía y a la cama.

          El día de ayer si que fue un poquito mas complicado. Yo había decidido que no me miraría tanto el ombligo como la última vez y que haría vida normal. Por lo que me levanté, desayuné, hice mi cama, recogí el fregadito de la noche anterior y quité los 4 tiestos que había en el salón. Todo normal hasta la hora de la siesta, terminamos de almorzar y mi marido se fue a la cama. Yo para distraerme encendí el ordenador y abrí el facebook y viendo las actualizaciones de la gente,.... veo el estado de la mujer de un tio mio, el estado decía: a familiares y amigos informarles de que hoy mi suegra ha muerto, que descanse en paz y dios la ilumine por siempre.

          Yo no me lo podía creer, su suegra era mi abuela y yo me enteraba por un estado de facebook?? corriendo llame a mi madre y le pregunté donde estaba, me dijo que en casa de mis abuelos y le pregunté que a que esperaba para llamarme, ella me preguntó que porque?? y yo le pregunté que que tal se encontraba la abuela, entonces me dijo que no le había dado tiempo a llamar pero que de todos modos no pensaba llamarme a mi sino a mi marido para que me diera la noticia lo mas suave que pudiera. Uff por evitar y mira como me había enterado..... de la peor de las maneras vamos.....

          La tarde y parte de la noche la pasé en el tanatorio por lo que se dice tranquila, tranquila no estuve. A ratos me decía a mi misma: nena tranquilizate que a tus bebes no les conviene y tu sabes algo digo yo que haría..... Mi marido por la noche me dijo: sabes que? que tu abuelita nos ha dejado para darle paso a nuestros bebes. Mi madre por su lado también me dijo, nena unos se van y otros vendrán conque ya sabes y mi suegra 3 cuartos de lo mismo. Se que es una forma de consolarme pero me gusta pensarlo, me tranquiliza.

          Esta mañana a las 11.30h ha sido la misa y a las 12 y poco estábamos en el cementerio. Ha sido el entierro mas triste de mi vida, no es que haya estado en muchos pero ha sido el típico de las peliculas del coche entrando y la gente caminado detrás mientras que un viejito oraba por ella ufff que pena joé..... A la 1 y pico estábamos en casa de mi suegra (fuimos a almorzar) allí estaba mi cuñada y cuando que habían llegado la noche anterior de Italia y venían de vacaciones. Tras una minisiesta, dejé a mi marido en el trabajo y pa casita. Y vuelta a reposar en mi sofá. Espero que los días que me quedan sean lo mas tranquilo posible.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario