jueves, 26 de julio de 2012

10º DÍA POST-TRANSFER.

          Ayer miércoles me levanté con el salvaslip blanquisimo conque el día pintaba bien. Yo estuve toda la mañana reposando en casa hasta la hora de almorzar, hora en la que me recogió mi marido para ir a casa de su madre.

          En el hueco de la mañana había una beta de una compi del foro por lo que estuve toda la mañana pegada al ordenador. La beta fue negativa de 2,47 y el viernes 27 se la volverían a repetir para ver si se le negativivizaba del todo. Ese no fue el único disgustillo de la mañana, Cristina, otra compi del foro a la que aprecio un montón, estaba manchando tras hacerse dos betas: 43 y 68. Ambas eran bajitas pero también se podia deber a una implantación tardía y todas las chicas del foro (yo la primera) confiabamos ciegamente en el superblasto de Cristy. Como seguía manchando llamó a Ivi para decirlo y le dijeron que fuera a hacerse otra beta de nuevo, la beta le bajo a 50 y tantos por lo que la cosa no pintaba bien. Ella supermal nos comunico que había sido un bioquímico, aunque yo me resisto, sigo pensando que todo es posible y hasta que no confirmen la beta de mañana no me daré por vencida.

          La tarde la pasé con una amiga a la que hacía tiempo que no visitaba y la noche la pasé con mi abuelo. Ya hace tiempo que mi madre y mis tíos se turnan para pasar la noche con el y como anoche mi madre tenía que trabajar pues fui yo en su lugar.

          Esta mañana amanecí bien, salvaslip limpio, sin mareos, ni dolores, ni nada de nada conque sigo dando las gracias por este embarazo de mellizos, porque nacerán sanitos en el mes de abril y porque tendré la familia mas linda y feliz del universo jajaja (esperemos que todas mis peticiones se cumplan, yo tengo fe).

No hay comentarios:

Publicar un comentario