viernes, 6 de julio de 2012

2º CONTROL.

          Hoy no ha sido un buen día. Esta mañana a las 10:00h ya estaba yo metida en la ducha para llegar a tiempo a mi segundo control. La cita era a las 11:00h pero hasta las 11:40h no me hicieron pasar.

          Hoy Maricarmen tenía prisa conque me saludó y del tirón me paso a la eco. Una vez alli me midió el endometrio (creo que estaba en 10, no estoy muy segura) y me bicheó los ovarios, 4 folículos en el derecho y 5 en el izquierdo. Mientras que yo me cambiaba, ella me preparó las pautas que tendría que seguir durante el fin de semana, viernes, sábado y domingo 225 de Menopur y seguimos con las inhalaciones de Synarel.

          Cuando salí de consulta me dirigí al mostrador para pedir cita y seguidamente llamé a mi marido. A él al igual que a mi no le pareció buena la respuesta, los dos creíamos que con la nueva estimulación además de madurar los óvulos a la vez se multiplicaría la respuesta ovarica. Mi gine al yo preguntarle que que le parecía la cantidad me dijo que estaba bien y que la estimulación estaba dando el resultado esperado. Me dijo que lo que querían conseguir era que todos maduraran a la vez y que no me confundiera con la respuesta ovarica porque en eso no influía nada.
         
          Cuando llegué a casa me arté de llorar uff. Tenía una penita.... me acordé muchisimo de Cristy_na (una forera que unos días atrás le había pasado lo mismo después de su segundo control). Una vez que llegó mi marido a casa estuvimos hablando del tema y la verdad es que me subió la moral un poquito. La tarde la pasé entera pintando (ya os enseñaré algo) y al final de la tarde nos fuimos a una pedanía cercana en la que mi marido participaba en un duatlon.

          A las 22:00h entrabamos por las puertas de casa, pinchazo y a descansar. Ya solo quedan dos banderillas y al próximo control (lunes día 9).

No hay comentarios:

Publicar un comentario