domingo, 15 de julio de 2012

ATACADISIMA!!!!

       Uffffff no puedo dormir, estoy hipermeganerviosa y tensa a la vez. Tengo hasta ganitas de llorar, es un sentimiento supercontradictorio, por un lado estoy feliz de dar un paso mas pero por otro lado estoy cagadisima!!!!. No paro de darle vueltas a lo de transferir +3 o transferir blastos. Aun no se como estarán evolucionando mis pequeñajos pero digo yo que mañana por la mañana temprano, tempranisimo deberían de llamarme y darme el parte y así yo decido si darme la acupuntura o no y mi marido si pide el día de trabajo. Es que me imagino que llego allí y me dan a elegir y los llevamos a blastos y yo ya con mi acupuntura hecha y mi marido pierde el día.... ain que de cosas coño.

          A ratos también pienso que mi gine me dijo que cuanto antes transfirieran mejor pero sin embargo mi amiga la bióloga dice que ellos suelen cultivara hasta blastos porque dan un 70% de embarazo. Después otra cosa que me tiene frita es..... si hay alguno que no es muy bueno, metérmelo y así no desperdiciarlo xq si os acordáis en mi Icsi anterior salieron 3 (2 de tipo A y 1 de tipo C) me metí los dos buenos y el regulero lo llevaron a blasto y llegó pero no con la suficiente calidad como para congelarlo y descongelarlo, por lo que se tiró a la basura. Y digo yo, lo mismo los dos de tipo A al cuarto día se bloquearon y sin embargo el C si que sabemos que llegó a blasto, aunque fuera feito y lentito lo mismo ese era mi bebe y lo tiramos a la basura.

          Ufff como me estoy comiendo el tarro eh?? se que es inútil pensar ahora en esto pero es que me es inevitable!! dadme vuestra opinión x fis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario