lunes, 16 de julio de 2012

TRANSFERENCIA HECHA.

Esta mañana a las 8:30h ya estaba en planta, me metí en la ducha y cuando me vine a dar cuenta era la hora de irme. A las 9:30h estaba en el centro de acupuntura, me pasaron a una de las salas y en un momento estaba repletita de agujas jajaja que sensacion..... Yo cuando vi que se disponía a clavarmelas cerré mis ojitos y espece a respirar hondo. La verdad es que no duele nada, unos 40 min relajadita y me pasaron a la capsula. La capsula es una maquina como la de rayos uva pero de protones que da calor y hace un poco el efecto de incubadora, esto sirve para vascularizar la sangre. Tras 30 minutos a 42 grados me sacaron de allí y ya estaba lista para mi transfer, ya habían dado las 11h.

          A las 11:05h ya estaba yo en la puerta de la clínica, tenia la cita a las 11:30h pero como quería hablar antes con el embriologo pues me fui con tiempo. Al final no me sirvió de nada llegar con tanta antelación porque estaban ocupados y al final entre con media hora de retraso.

          A las 12 me mandaron a llamar y en ese momento me explico el embriologo como se habían dividido mis embriones. De los 6 que habían fecundado, todos se habían dividido correctamente pero a su vez se dividian en 3 grupos (los buenisimos, los normales y los reguleris). Yo le comenté de cultivar hasta blastos y el muy amablemente me dijo que si yo queria, era decision mia pero que ellos cultivaban a blastos cuando la calidad de los embriones era la misma tanto si es buena como si es mala y de esa manera eligen ellos el mas viable, pero que en nuestro caso los embriones solos habian hecho la seleccion y habian dos que se habian deiferenciado morfologicamente. Mi marido les planteó la opción de transferir uno de los buenos con uno de los reguleros para asegurarnos el tener congelados alguno de los buenos, ante esta propuesta fue mi gine la que nos aconsejó que fueramos a por todas con los dos mejores que teniamos porque con congelar los de mayor calidad lo unico que podiamos conseguir era empeorarlos. Tras estas explicaciones, no habia mas que hablar, se transferian losdos mejores y a rezar.

          La transferencia transcurrio con normalidad, nada de molestias, todo muy rapidito y en 10 minutos ya estaba en la sala de despertar reposando. Alli estuve como 30 minutos hasta que vino el embriologo a darnos el informe. El chico nos habló con muchisima calma y nos dio mucha tranquilidad. Me dijo que el no era muy amigo del reposo, que si que recomendaba vida tranquila pero no hasta el punto de estar del sofa a la cama. Nos dijo que para cualquier duda por tonta que creyeramos que era que le llamaramos y que nos deseaba todo lo mejor. Conque a partir de ahora y una vez mas......... solo nos queda esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario