viernes, 20 de julio de 2012

4º DÍA POST-TRANSFER.

          Anoche al final no hubo paseito romántico, mis suegros vinieron a casa para recoger un colchón y se quedaron a cenar. Cuando mi marido les comentó que al final no habíamos podido congelar ninguno de los embriones que quedaron en cultivo, su padre le dio una contestación que me encantó. Primero le preguntó que cual era el % de los que llegaban a blastos y cuando le dijo que estaba entre el 30 y el 40 se quedó pensando y dijo: pues si teníais 6 fecundados y los 4 que estaban fuera no han llegado... esta claro que los que tenéis dentro son los que iban a llegar a blastos no?? jajajaja.

          Anoche no podía evitar tener la cara tensa, no se que me pasaba pero no me soportaba ni yo. Cuando nos fuimos a la cama mi marido me preguntó que que pensaba yo del tema, yo no tenía palabras, estaba supernegativa y nisiquiera sabia que decir. El me dijo que le parecía que todo era una mierda, que como podían ser tan diferentes dos tratamientos y que si en este nos dieran un negativo que el se tendría que plantear todo de nuevo. Que no sabía si le merecía la pena pasar por todo esto y hacérmelo pasar a mi. Yo no tenía fuerzas ni para darle mi opinión pero desde luego mis ganas de ser madre no se han mermado por 2 estimulaciones ovaricas, los pinchazos?? eso es lo de menos......

          Me costó la misma vida dormirme y aunque me volví para el salón un rato, al volver a la cama no podía coger el sueño. No paraba de recrearme en la mala suerte que he tenido, en que por que me ha tenido que pasar a mi, en lo injusto que es todo y en lo mal que estoy.

          Esta mañana mi primer pensamiento ha sido para una amiga del foro en el que me desahogo, Cristy_na, hoy tenía su beta y nos dijo que se haría un test en el tiempo de espera. Estaba ansiosa por ver su resultado, abrí el ordenador pero aun no había dado señales de vida. Durante la espera me escribí con algunas chicas que me daban ánimos y en ese momento decidí que así no podía seguir. ESE NO ERA EL CAMINO, no podía seguir regodeandome en ese charco maloliente del que no saldría nunca. Decidí volver a leerme EL SECRETO, a ver si así cambiaba el chip porque estar como estaba era lo peorrrrrrr. Me deje llevar por el libro, el me decía que pidiera lo que quisiera, que escribiera en un papel todo lo que quisiera en este momento con todo lujo de detalles que ya el universo se buscaría las papas para hacerme feliz, el libro solo te daba el encabezamiento para empezar a escribir....Ahora soy muy feliz y estoy muy agradecida.....(y cada uno pone lo que quiera). En otras ocasiones si que es verdad que he tenido pensamiento de ruego en plan, quiero quedarme embarazada pero no ponía margen de tiempo, esta vez no cometí ese error jajaja. Esta ha sido mi carta:

          Ahora soy muy feliz y estoy muy agradecida por el marido y la vida que tengo, junto a él todo me parece especial. Lo que yo quiero es que mi beta del día 30 salga positiva con un valor de 750 y que a día de hoy mis chikitujos ya estén implantados y bien agarrados. En el mes de Abril del año que viene daré a luz a dos preciosos bebes que serán la luz en nuestras vidas y seremos tan felices, que todo lo pasado quedara olvidado. Quiero estar embarazada de mellizos. Quiero que mi beta del día 30 de 750. Quiero que mis bebes nazcan sanos. Quiero que mi familia sea la mas linda y feliz del universo. Lo quiero con todas mis fuerzas.

          Seguí leyendo y entendí que el encabezamiento te lo daba para que estuvieras agradecida por lo que pedías como si ya fuera tuyo por lo que entendí que debía añadir una frase a mi carta: Ahora soy muy feliz y estoy muy agradecida por estar embarazada de mellizos. Seguramente si alguien lee esto pensará que no estoy muy buena de lo mio pero pensarlo me hace feliz y con esto no le hago daño a nadie. Por lo que por intentarlo y tener fe que no quede.

          Al medio día mas o menos las dos chicas del foro que tenían beta el día de hoy nos habían cantado su positivo, es genial, empieza la buena racha y esperemos que no pare hasta reencontrarnos todas en el apartado rosa. El positivo de Cristyna ha sido superespecial, justo antes de abrir su mensaje pensé en voz alta, venga Cristy que va a ser que si venga Cristy dame una alegría venga vamos y le di al botón cuando leí Embarazada de 2-3 semanas me puse a llorar como una tonta ufff que emoción por dios!!!!

          A raíz de los acontecimientos de hoy mi chip se ha reseteado y vuelvo a ser la que siempre he sido, voy a empezar a disfrutar de mi betaespera pensando que mis chikitines están con su mamiloka y que se van a quedar con ella para siempre. Ya se lo he comunicado a mi marido y le he dicho que si no puede pensar en positivo pues que mejor no piense en el tema porque no vaya a ser que sus pensamientos negativos interfieran en los mios jijijiji como lo veis??? A partir de ahora empieza lo bueno. Este finde semana estaré en la casa de playa de mis suegros y mañana mismo tenemos preparada una barbacoa para todas mis amigas conque será un finde divertido. Espero desconectar y disfrutar del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario