martes, 31 de julio de 2012

EL DIA DE LA BETA.

          El lunes a primera hora me recogió mi madre en casa de mi abuelo (esa noche había dormido con el) para llevarme a la clínica para hacerme la estracción de sangre para la prueba de embarazo. A las 10 entrabamos por las puertas y a las y 5 estábamos saliendo. Ella me dejó en mi casa, donde espere a mi marido a que saliera del trabajo para ir a por el resultado.

          A las 12:40h mas o menos estaba mi marido recogiendome para irnos para la clínica, a menos cuarto estábamos allí. No fue hasta las 2 de la tarde cuando nos hicieron pasar. En la sala de espera coincidí con una chica a la que habían punzado y transferido el mismo día que a mi. A ella le habían sacado 5 de los cuales solo había valido 1 pero no con muy buena calidad y aun así se lo transfirieron. Cuando ella salio de consulta me dijo que le había dado positivo, beta de 850. Yo me quede muerta, creía que con un solo embrión era imposible dar ese valor pero así había sido.

          Cuando entre en consulta yo iba con una sonrisa en mi cara y me encontré con otra sonrisa de mi doctora. Yo estaba tranquila, con mi pipitest positivo de hacia tres días se habían ido mis miedos y ahora ya estaba preparada para mi beta de 750. Mi gine nos dijo, chicos sentaros... tenemos un si pero un no!!!!! como????? no me lo podía creer, tenia un valor de 50 y había que repetir la beta. La cara de mi marido era un poema, la mía blanca una vez mas....... La gine nos dijo que era positiva pero que había que repetirla, que aun no podíamos cantar victoria, que sabia de betas bajas con final feliz pero que había que comprobar en sangre una vez mas.

          Cuando salimos de consulta mi marido solo sabia decir, no teníamos que habernos hecho nada, no teníamos que haberle dicho nada a nuestros padres, otro palo mas, estoy hasta la polla ainnnn y yo muda, no sabia que decirle.....

          De camino al coche llame a una amiga bióloga para comentarle el resultado, me dijo que no me preocupara que había que repetirla para confirmar y que estuviera tranquila. Le pregunté también si era normal que con un solo embrión se diera un valor de 850, ella flipó me dijo que nunca había visto ese resultado y que la única opción es que fuera embarazo gemelar, no de mellizos sino que su embrión se hubiera dividido y fueran gemelos naturales. Yo le comenté que creía que habían confundido las betas y me dijo que ese error no era posible o al menos le parecía imposible.

          Yo no me quedé conforme para nada, estuve toda la tarde buscando laboratorio para repetirme la beta pero no encontré ninguno, todos trabajaban solo de mañana. La tarde la pase fatal, mi marido no fue a trabajar y no paraba de llorar y yo sin saber que decirle. Me entraban ganas de decirle que se habían equivocado, que no podía ser que nosotros dieramos una beta de 50 pero me iba a tomar por loca y lo deje estar. Le dije de repetírnosla hoy pero me dijo que no que ya esperaríamos al miércoles y listo.

          Una vez mas y espero que sea la ultima, habrá que esperar.....

1 comentario:

  1. ten FE de que todo saldrá bien, te deseo la mayor de las suertes, que cuando te repitas la beta haya subido muchiiisimo!!... a cuantos dias post-transfer te la hiciste? yo estoy ahora a 8 dias post transfer y no se que pensar, estoy nerviosa, a veces me imagino feliz pero otras triste, tambien llevo varios tratamientos encima, pero es mi primera fiv... espero que las dos tengamos un final feliz en esta historia y tengamos nuestros mellizos en abril jajaja.
    espero noticias tuyas, soy tu fiel seguidora en el blog.....desde el oooootro lado del mundo jejej

    ResponderEliminar