sábado, 28 de julio de 2012

PIPITEST CACA??

          Desde que empecé este tratamiento tenía claro que días antes de la beta me haría una prueba de embarazo. Lo pasé tan mal el día de la beta pasada que no quería que se volviera a repetir. De esta manera si me diera negativo pues me podía hartar de llorar agusto en casa y no en la consulta. Conforme se iba acercando el día elegido me iba entrando mas miedo en el cuerpo.

          Ayer era el día elegido, a 3 días de la beta y tras 11 días de betaespera, debería de dar un resultado fiable. Por la mañana me entró el pánico y corriendo me fui a hacer pipí para no tener la posibilidad de hacérmelo. Estaba cagadita vamos. A la hora de almorzar le gasté una broma a mi marido diciéndole que me lo había hecho pero miento tan mal que me lo notó del tirón. El no estaba de acuerdo en hacernos la prueba antes de tiempo. Almorzamos y el se dejó caer, una vez que sonó su despertador y se vistió, a mi me entró la cuca. Empecé a ponerme nerviosa, ansiosa, no podía aguantar mas.

          Abrí el face y me conecte a una pag secreta que hemos abierto los del foro y una vez allí las niñas me animaron a hacérmelo. Corriendo cogí y me fui a la farmacia de mi casa y me compré el Clearblue, 16.50€ que me sangraron. Cuando llegue a casa otra vez cagadita..... esto no podía seguir así. Unas me decían que me lo hiciera, otras que esperara a la primera orina de la mañana y no sabia que hacer.

          Faltaban 15 minutos para las 6 de la tarde y me dio por pensar en el numero 6. En mi punción habían sacado 6 fecundados, en el foro sería la preñi numero 6, en mi familia mas cercana hay 3 parejas de mellizos que suman 6 y ya eran casi las 6 conque me dije a las 6 va a ser. Justo antes de hacérmelo pensé en el secreto y di las gracias por adelantado por el positivo, por el embarazo de mellizos, porque en abril nacerán sanos y por tener la familia mas feliz y molona del universo. También pensé en mi abu, ella tenía 3 pares de mellis sobrinos, que también sumaban 6.

          Y dieron las 6, quité el capuchón, hice pipí sobre la tira y del tirón se puso a parpadear el reloj de arena en la pantalla del Clearblue (eso quiere decir que el aparato esta reconociendo el pipí), yo no podía quitar la mirada de la pantalla, la miraba y decía venga va, embarazada, embarazada, embarazada y a los 30 segundos mas o menos salió la santa palabrita EMBARAZADA!!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!, el reloj de arena seguía parpadeando, ya solo quedaba que pusiera las semanas y yo seguía mirando la pantalla, en un ratin puso....... 1-2 semanas oleeeeeeee!!!!!!!! estaba claro de mas no podía ser eran 11 días lo que habían pasado de la transferencia y solo 4 días desde la implantación jajajaja

          Al rato me quede pensando, a Ravein y Cristina les dio de 2-3 semanas, porque a mi solo de 1-2? Ravein me dijo que seria porque los de ella eran blastos y tenían dos días mas, los de Cris también eran blastos pero yo me quede pensativa. Yo pensaba que me daría de 2-3 semanas porque habría ,as cantidad de hormona por ser embarazo gemelar aunque también había que tener en cuenta que me había hecho la prueba a las 6 de la tarde, a lo mejor si me la hubiera hecho por la mañana hubiera salido mas alta.....Ahora solo me quedaba esperar a que llegue el lunes, día en que me dan la beta y así podremos saber el valor real de la hormona. Sigo esperando mi beta de 750, sigo teniendo fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario