sábado, 28 de julio de 2012

LE DAMOS LA NOTICIA A LAS ABUELAS.

          Ayer por la tarde a las 20:00h era la misa de mi abuelita y justo antes de ir a la misa, vino a recogerme mi madre, ese iba a ser el momento de darle la noticia. Le metí el clearblue en una cajita de una pulsera y se la envolví de regalo. Al dársela le dije ¨toma anda que tengo un regalito para ti¨. Cuando la abrió me dice, ain que me has comprado un termometro'?Confused imaginaos mi cara, mi madre no ve la tele?? y le digo no se abrelo a ver que es??, lo abrio, lo leyó y me dice: esto que es una broma??Angry ain dios mio como me saca de quicio!!! como va a ser una broma?? ella creía que una maquinita no te podía decir si estabas de 1 o 2 semanas, eso es mucha tecnología para ella jajaja una vez que se dio cuenta me abrazó y nos pusimos a llorar las dos ainnnnnnn que anécdota para contarle a mis niños jajajaja.
 
          Eso fue por la tarde y por la noche íbamos de barbacoa con mi cuñada y mis suegros, la táctica fue la misma, pipitest envuelto y cuando terminamos de cenar mi marido se lo dio a su madre, ella igual, ¿que es un termómetro?Ouch ain dios mio otra vez?? mi marido le dijo abrelo.... total que lo abre, lo lee y nos mira..... y nos dice si?? y mi cuñada si?? y nosotros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja todos chillando, abrazándonos y llorando jajajaja. Bueno pues ahí no queda la cosa, al rato me dice mi suegra, bueno Gema y si hubiera sido que no que pondría?? y le digo No embarazada y me dice pero..... pero ahora que pone y le digo embarazada de 1-2 semanas y  me dice pero eso ponía?? y le digo no se tu que has leído?? y me dice: Enhorabuena jajaj había leído enhorabuena con los nervios jajajaj.  Vamos que ella pensaría: si es que no, el pipitest te pone: Lo siento jajajaja vamos vamos historias para no dormir jajajaja me meo vamos.
 

4 comentarios:

  1. Jajaja jajaja que divertido ha sido leer esto.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu positivo, te lo mereces! Llevo dias siguiendo tu blog con el que me encontré de casualidad y me encanta. Soy de Venezuela y también estoy en beta espera.
    Espero que en unos dias escribas que esperas los mellizos que deseas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando te toca la beta? aqui es 11 dias post transfer

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadia, mi beta fue ayer y me dio un valor de 50 por lo que tengo que repetirla mañana. Espero poder hacer una entrada diciendo que mi rebeta me dio un valor de 1500 y asi tener mis mellizos en abril jajaja. Gracias por tus comentarios, un saludo.

    ResponderEliminar