miércoles, 1 de agosto de 2012

PASAMOS PAGINA.

          Esta mañana a las 8:30h estaba entrando en la clínica, aboné la analítica y bajé para hacerme la estracción. A menos veinte estaba fuera, decidimos hacer algunos recados que teníamos pendientes para hacer tiempo y a las 10:00h estábamos de nuevo en la clínica.

          En la sala de espera parecía que me iba a dar algo, tenía un ataque de nervios y no podía controlarme. No fue hasta las 10:25h cuando nos hicieron pasar. Mi cara era un poema, no podía aguantarlo tenía una tensión.... buafff.

          Cuando entramos en consulta y vimos a la doctora...... su cara lo decía todo. Me preguntó que que tal estaba y yo le contesté que fatal (yo lo decía por el ataque de nervios que llevaba) y ella seguidamente me dijo: que estas manchando no??. Cuando me dijo eso...... yo pensé ya esta Gema hasta aquí hemos llegado. Yo le contesté que no, que de manchar nada de nada y ella me dijo que era por la medicación.

          Nos puso el resultado por delante y nos dijo, lo siento chicos pero la beta ha bajado a 0. Mi respuesta fue, bueno.... que le vamos a hacer. Ella me dijo que dejara la medicación, que en unos días me bajaría la regla y que cuando me bajara que volviera a llamar para coger cita y poder darme el informe.

          Ella me dijo que entonces nos explicaría lo que ellos creían que podía haber pasado y lo que ellos creían que podíamos hacer. Yo directamente en ese momento pensé, no guapa, yo no vuelvo a tratarme, el presupuesto para tratamientos ya se ha agotado. Le dimos las gracias y nos despedimos.

          Increiblemente no me salió ni una lágrima, de hecho hasta ahora no me ha salido llorar. Estoy desencantada con el tema Fiv. No me apetece pensar en volver a pincharme, en volver a la incertidumbre casi diaria de: ¿produciré bastantes óvulos??, ¿creceran?, ¿serán maduros?, ¿fecundaran?, ¿me sobrara alguno para congelar?, ¿me quedaré esta vez? me agobia solo el hecho de pensarlo.

          Ahora solo quiero pasar pagina, si dios me lo quiere mandar de forma natural pues seré la mujer mas feliz del mundo pero como esta el país, no me parece agotar todos los ahorros sin una garantía. Es mas aunque lo consiguiera, no lo podría tener con las comodidades que siempre quise y las cosas tampoco hay que forzarlas. Ahora volveremos a querernos, amarnos, achucharnos y disfrutar haciendo el amor sin presiones. Estando en tratamiento todo lo anterior no era fácil de mantener y tampoco me parece la forma mas adecuada de buscar a un bebe.

          En cuanto me baje la regla iremos a por el informe y pasaremos pagina a esta etapa de nuestras vidas que es mejor no recordar.

2 comentarios:

  1. Que triste me has puesto. Yo pase por eso una vez, vivir la emoción, compartirla con mis seres queridos y que luego resultara bioquímico, la verdad es mas triste y fuerte a que simplemente hubiese salido negativo desde un comienzo. Lamento mucho lo que te ha pasado, a veces me pregunto que porque Dios nos hace pasar por todo esto!!?
    Nunca tires la toalla! Veras que conseguiremos nuestro deseo, Dios es el único que sabe cuando es nuestro tiempo.
    Te mando mucha fortaleza y bendiciones, y cuentas conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por los animos Nadia, espero que tu historia si que haya sido bonita y ahora estes felizmente embarazada. Espero saber de ti. Un beso.

    ResponderEliminar