sábado, 25 de febrero de 2012

PRIMERA CITA DE FRTILIDAD. Escrito el 10/1/2012.

Desde que pidiera cita en mi centro de salud hasta el día de la cita pasaron 2 meses. A la primera cita fui yo sola porque a mi marido no le pudieron dar la mañana para acompañarme y menos mal porque resulta que una vez que llegó allí y espero mi turno, cuando entro en consulta me dice la doctora que no, que esa consulta es de ginecología y no de fertilidad, que se han equivocado. Me dijo que en mi centro de salud eran nos incompetentes que siempre se equivocaban y que lo que tenía que hacer era irme para secretaría y pedir cita de nuevo. Y efectivamente eso hice pero claro la cita por supuesto no era urgente por lo que me tocaba esperar de nuevo un mes mas.

Y llegó diciembre y allí estaba yo de nuevo esperando mi turno. De vez en cuando salía una enfermera de la consulta e iba preguntando los nombres y cuando pregunto por mi y dije que estaba allí me preguntó delante de todo el mundo y en voz superalta que para que iba...... aaaaaaaargggggggg será la tía estúpida!!! porque me tuvo que preguntar delante de todo el mundo??? yo que me creía que era la única que iba allí por eso y estaba la sala repleta de parejitas con carita de ainnn que apuro quiero un boquete y meterme dentro para que nadie me vea ogggg En fin que llegó mi turno y yo con las analíticas en mano. Se las entrego al doctor cuando les echa un vistazo me dice: bueno pues estas pruebas no me sirven de nada conque hay que hacer otras analíticas pero muchisimo mas completas. Osea que tanto que le había costado a mi marido hacerse la prueba y ahora tenía que repetirla oggg. En la misma consulta también me explicó que dependiendo de los resultados había varias opciones. En principio si los resultados eran positivos, tendríamos 4 intentos de IA(inseminación artificial) y si ninguno de los 4 funcionaba pues entonces tendría que derivarnos a la superlista de espera de 2 años que tenía la FIV (fecundación in vitro). Esta vez no tardamos tanto en hacernos las pruebas, mi marido ese mismo día pidió cita para entregar la muestra de esperma y yo mientras me hice los análisis correspondientes (eran una analitica de sangre completa, otra el tercer día de ciclo y otra el día 20 del ciclo). Una vez hechos volvíamos a esperar la carta con la fecha de la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario