sábado, 25 de febrero de 2012

LLEGÓ LA CARTA!!!! Escrito el 8/2/2012.

La carta llegó superpronto a casa de mi madre aunque ella tardó algunos días en decírmelo. La fecha de la cita era el día 7, vamos ayer (recordad que esta escrito el 8/2) y resulta que en esa fecha yo estaba fuera. Hacía un mes que había preparado un viaje con mi madre y ese día exactamente era el día de regreso pero claro no llegaba hasta las 8 de la tarde por lo que perderíamos la cita. Sería mi marido el encargado de intentar cambiar la cita. En la carta venía un teléfono de contacto para usar en caso de querer cambiar la cita y ahí estuvo llamando varios días pero no obtuvo respuesta. Un día antes de la cita se acercó al hospital a preguntar y le dijeron que como intentara cambiar la cita le tocaría esperar de nuevo unos dos meses, conque la única solución era ir solo e intentar que le dieran a el todos los resultados. Y eso hizo, a las 10:30h desde Roma le mandé un sms diciendole: ¨no te preocupes cariño que, veras como nos dan buenas noticias¨ y a los 45 minutos me contestó él con otro sms: ¨Lo siento cariño. El problema es mio. No podemos ni con la IA. La única manera sería la FIV (vaya mierda me cago en to los muertos). Ya decía yo que una vida tan maravillosa no podía existir. Lo siento mi vida. TQ.¨ Y claro después de este sms llegó la llorera. NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! POR QUE A NOSOTROS!!!!!!!!! Somos una pareja sana (no fumamos, ni bebemos,ni nos drogamos) además tenemos un hogar, estamos bien situados y nos queremos muchiiiiiiiisimo. A nuestro bebe no le faltaría de nada. Por que?? Es una injusticia. Pero bueno por decirlo mas veces no vamos a cambiar nada. Por lo menos ya sabíamos la razón después de tantos meses buscando. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario