viernes, 24 de febrero de 2012

APARECEN LAS DUDAS. Escrito el 23/9/2011.

La regla me bajó el 14 de Junio, el 13 de Julio, el 11 de Agosto y el 9 de Septiembre y hoy 23 de Septiembre no me encuentro bien. Tengo una crisis interior. No sé realmente lo que quiero en mi vida. Hace ahora un año empezamos a buscar bebe y hace como un mes o así empecé a plantearme si realmente es eso lo que quiero. No sé si será que mi subsconciente me traiciona o es que en este año me ha dado tiempo a pensármelo bien.

Ahora tengo 27 años y es en este momento cuando me he dado cuenta de que tenía que haber estudiado. Hasta ahora no lo había echado en falta pero justo ahora que se acerca el momento de ser madre me planteo que no podré ser dependienta toda mi vida y que sin estudios no aspiro a mucho mas.

Esta mañana se me ha ido la cabeza y he echado la solicitud en la Universidad para empezar a estudiar Turismo, pensando que con esa carrera tendré mas puertas abiertas pero después pensándolo.....es que son 4 años. Eso significa paralizar nuestras vidas y nuestros planes, no sé hasta que punto merece la pena.

Volviendo al tema bebe pienso que si que realmente lo quiero pero yo misma intento convencerme de que no, para no entrar en el típico bucle de..... ojú que no me quedo, ojú que no me quedo, ojú que me deprimo y claro como me deprimo pues no me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario