viernes, 24 de febrero de 2012

PASAN LOS MESES. Escrito el 14/5/2011.

Sucedió, el día 10 de febrero sucedió y una vez mas tocaba esperar al mes siguiente. Por un lado pensaba: vaya putada!!! pero por otro decía: bueno será porque me tendré que quedar estando en La India, ya que mis días de ovulación coincidían estando allí. Sería superbonito imaginaos que historia para contarle a mi bebe.....

En La India lo pasamos genial y estando allí nos enteramos de una nueva técnica. Nuestro guía  nos explicó que allí las mujeres esperaban a quitarse de estar malas, dejaban 1 día de ¨limpieza¨ y los 4 días siguientes eran los buenos. Conque pensamos que de no ser este mes, pues que para el siguiente lo intentaríamos así. Nosotros volvíamos de La India el 13 de marzo y para entonces yo esperaba que me hubiera bajado porque como febrero tenía 28 días pues nos tocaría el 13. Pues llegamos al 13 y nada pero hija llegó el 14 y llegó mi prima ¨vaya tela!!!¨ nada que no hay manera...... pues no nos queda otra que seguir intentándolo......Esta vez tocaría la técnica india jijiji

A los pocos días de ovular tuve un pequeño susto, al hacer el amor manché un poquito y decidí ir al ginecólogo de pago. LLamé a una amiga para que me diera el teléfono y esa misma tarde fui. Me hizo un chequeo completo y me dijo que no me preocupara que eso le pasaba a todas las mujeres alguna vez en su vida y que todo estaba perfecto para quedarme embarazada. Ya estando mas tranquila continuamos con la búsqueda pero este mes era como mas tranquilo... no sé yo estaba un poco desilusionada y mas pasotilla. Este mes haríamos la técnica india aunque el resto del mes también lo intentáramos. y nada una vez mas, a esperar.

Yo pensaba que lo mismo me quedaría en abril (que es mi cumpleaños) y que este sería mi mejor regalo, además de ser mi último intento para que naciera en el 2011(me encanta el numero 11). Pero no hubo suerte, mi prima llegó el 14 de abril como un clavo conque habría que esperar a mayo y yo pensando en que el 14 de mayo es mi santo, ¿sería mi regalito de santo? ojalá, digo yo que a la 8ª será la vencida no?

Pues llegó el día de mi santo y nada porque esta vez no fue el 14 sino el 12. Conque 2 diitas antes y con sus 4 o 5 días anteriores de manchado típico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario