sábado, 25 de febrero de 2012

MI SORPRESA. Escrito el 10/2/2012.

          Desde bien pequeñita siempre he tenido claro que quería ser mamá y siempre he pensado que si me decían que era estéril sería un gran trauma para mi.

          A los 18 años me hice mi primer tatuaje, era un dibujo propio que constaba de 8 partes aunque todas ellas constituían una única figura. El elemento central (aunque no muy visible) era una mujer embarazada de perfil con los brazos y piernas estirados, de los cuales le salía una única ala de mariposa. En ella a modo de estampado tenía dibujada tres gotas de agua en las que se podía apreciar una A en cada una de ellas, las cuales simbolizaban mis 3 deseados hijos. Yo siempre he dicho que tendría 3 hijos, primero un niño y después gemelas y mi marido siempre me decía aich no lo digas muy alto a ver si se va a cumplir jajajaja. Y fijaos casi 10 años después me entero que si quiero tener un hijo, voy a tener que luchar y saltarme o derribar las barreras que la vida se ha empeñado en ponerme.

          Y diréis y el titulo de la entrada ¿por que? pues mi sorpresa fue que tras una putada como esta..... mi reacción fue casi inmediata y superpositiva. Lo que quiero decir es que lo asimilé superpronto y al día siguiente ya estaba yo documentandome y buscando soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario