viernes, 24 de febrero de 2012

NO PODÍA DEJAR PASAR MI TREN. Escrito el 7/2/2011.

Hola hoy tengo un montón de cositas que contar. Después de que el 13 del mes pasado (enero 2011) me bajara la regla y se me bajara la moral, decidí que no podía centrar mi vida en esta búsqueda. No podía dejar pasar proyectos que ya estaban casi planteados y que habíamos cancelado. Me refiero a nuestro viaje a La India. En realidad se canceló porque se juntaron varios motivos a la vez. En primer lugar cuando me dejaron parada lo pensamos, pero cuando decidimos buscar bebe..... ya no había mas que hablar. Yo pensaba que desde septiembre hasta febrero me quedaría embarazada seguro y no pensaba viajar a La India en estado para coger cualquier enfermedad. Pero claro viendo que eran mediados de enero y aún no me había quedado... que iba a ganar quedandome aquí y dejando pasar uno de mis sueños....... Pues nada me puse a buscar vuelos y encontré uno por 500€, se lo comenté a mi marido y me dijo que si, le mande un correo a Ugam (que es el indio con el que meses antes había acordado precios e itinerarios) y me dijo que me mantenía los precios y en dos días me vi metida en internet buscando información sobre La India.

Por otro lado, nuestros padres e incluso nosotros mismos nos hacíamos una pregunta: ¿y si nos quedamos ahora? pero claro después de 4 meses y nada, no íbamos a tener esa puntería ahora no?. Y de todos modos aunque la tuvieramos teníamos claro seguir adelante con nuestro viaje.

Yo pensaba que lo mismo al estar pendiente de nuestro viaje y no prestarle tanta atención a La Búsqueda, mi cuerpo y mi mente (sobre todo mi mente) se relajarían y lo mismo este sería el mes en que cuajara. Pero tocaría esperar..... Este mes me planteé convencerme que me bajaría el 14 o el 15, fíjate que San Valentín mas romántico..... y de esta manera no hacerme ilusiones llegando el día 10. Pues bien, cambié el chip y en vez de buscar en internet cosas de embarazos, ahora buscaba cosas relacionadas con La India y así superdistraida se me pasaron los días volando.

Ayer día 6 (acordaros de febrero 2011), teníamos entradas para ir al teatro a ver un musical ¨Chicago¨, estuvo bien aunque todos esperábamos un poquito mas (digo todos porque íbamos con mis suegros). La obra tenía un intermedio de 20 minutos y nos bajamos al bar a tomarnos algo. Yo pregunté por el baño pero quedaba un poco lejos y decidí esperarme hasta el final de la obra y justo cuando terminó fui y toma sorpresa!!! tenía todo el salvaslip manchado y solo era día 6..... Joder vaya putada!!! una semana antes, así no hay manera de llevar el control. Pues después de mi sorpresa imaginaros la cara de mi marido cuando se lo dije, lo único que dijo fue: ¨está claro que algo estamos haciendo mal no?¨. Yo noté como si me echara a mi las culpas por supuestamente hacer mal las cuentas. Joder y no es que haga mal las cuentas es que mi propio cuerpo me esta haciendo un boicot en toda regla. Me llevo 7 meses poniéndome el día 13 y ahora esto parece el bingo,cada mes un día distinto, ahora me adelanto.... ahora me atraso.... ainnnn. Total que aquí estoy día 7 y esperando lo último que quiero que suceda. Ya os contaré a ver que pasa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario