jueves, 23 de febrero de 2012

PRIMERA CITA AL GINECÓLOGO (1ª cita en mi vida). Escrito el 13/1/2011.

El mes de Noviembre acudí a mi médico de cabecera para decirle que iba a empezar a buscar, para que me recetara unas pastillas de ácido fólico y para que me mandara un análisis de sangre completo acompañado de mi primera cita al ginecólogo ufff.

El análisis fue bien, en la extracción pedí que me tumbaran en la camilla (soy muy muy impresionable jajaja) y todo fue bien aunque me sacaron un poquito de colesterol. Sin embargo el día de la consulta al ginecólogo.... eso fue de juzgado de guardia. Resulta que la noche antes me depilé y preparé tranquilamente, y a la mañana siguiente me levanté tremprano para que me diera tiempo de ir al baño y ducharme justo antes de salir de casa. Con tó y con eso me eché en el bolso un paquete de toallitas intimas por si con los nervios tenía q hacer pis, poder asearme bien. La consulta era en el sanatorio y me acompañó mi madre. Cuando llegué había cuatro chicas allí sentadas, yo iba supernerviosa y esperando me entraron ganas de hacer pis ufff yo como no, mas inoportuna imposible. Pues bien cogí mi bolso y al baño, con tan mala suerte que con los mismos nervios pues claro...... no digo mas jajaja. Pues nada ese fue mi plan, de todos modos justo antes de mirarme el medico, volví a entrar en un baño que había dentro de la consulta y me cercioré de que todo estuviera en perfecto estado. jajajaja ogg. La consulta fue bien, el medico fue correcto y no me molestó a penas. Me dijo que todo estaba bien y que me recomendaba hacerme una citología y así concluir las pruebas. El día 4 de enero tuve la citología....todo bien,sin molestias y bastante mas tranquila. Ahora solo faltaba esperar los resultados......

No hay comentarios:

Publicar un comentario