jueves, 23 de febrero de 2012

FECHA DE INICIO ORIGINAL. Escrito el 13/1/2011.

Volviendo al 11 de Diciembre (fecha en que me bajó la ultima regla),yo ya tenía claro que mi ciclo era de 31 días, por lo que mi ovulación sucedería a los 17 días mas o menos. Esta vez nos lo planteamos de otra manera, teníamos claro que el día 28, anterior y posterior íbamos a hacer el amor, pero el resto del mes lo íbamos a dejar fluir un poco mas. No forzaríamos en nada las relaciones y disfrutaríamos como siempre de cada amor.

Este mes también aprendí algo que no sabía y fue que no todos los meses se ovula, hay mujeres que si pero no se que será lo normal y si yo entraré dentro de ese saco, por lo que las posibilidades son menores. Independientemente de eso yo seguía con mi misma ilusión y llegó el día 28, no se si será psicológico pero ese día tenía unos pinchazos en los ovarios....como nunca había sentido o como nunca me había parado a observar(que también puede ser). Ese día en concreto era el ovario derecho el que mas me molestaba, sin embargo el día 29 fue el ovario izquierdo. Realmente no sé como funciona una ovulación, si un día es uno y al día siguiente es el otro, pero así fue como yo lo sentí.

Ese mes ya tenía claro que ovular si que había ovulado, ya solo quedaba seguir queriendome con mi marido y esperar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario