viernes, 24 de febrero de 2012

LA ILUSIÓN SE FUÉ DE PASEO. Escrito el 10/6/2011.

Poco a poco a mi se me iba apagando la ilusión, lo que no quiere decir que no quisiera quedarme o que no tuviera ganas pero...... ya no era lo mismo que los primeros meses. Ya cada vez que se acerca la fecha, me invade el miedo...... el miedo a que me vuelva a bajar y a tener que empezar de nuevo. Mi marido por día que pasa tiene mas ganas, el pobre esta deseandito aunque también le he notado cambios en su actitud. Por ejemplo, antes cada vez que me dolía algo me decía: eso va a ser del embarazo y cada vez que me bajaba: no te preocupes que para el mes que viene va a ser. Pero este mes sin embargo me dijo todo lo contrario, de buenas a primeras me dice: este mes no te vas a quedar porque tengo un presentimiento. Y nada empezó la búsqueda del mes de mayo, como me bajó el 12 mi día sería el 29 y teniendo eso claro tomamos una decisión: este mes haríamos el amor cada 2 o 3 días para que así la cantidad de esperma fuera mayor.

Y este fue el mes: 17 de noche, 20 medio día, 22 por la noche, 24 por la noche, 26 medio día, 29 por la tarde, 30 por la noche, 1 por la noche, 3 medio día, 5 por la noche y si fue algún día mas la verdad es que se me pasó apuntarlo. Total que supuestamente me tendría que bajar el domingo 12, por lo que para seguir con la tradición el 8 mas o menos empezaría a manchar y una semana antes me dolerían los pechos. Pues no, resulta que a fecha de hoy 10/6 (recordad de 2011) aún no me duelen los pechos y menos aún he manchado, por lo que llevo 2 días pensando en que será este mes. Este mes sería el noveno y pensando en que el 9 es el día en que yo nací sería una casualidad jajajja oggg hay que ver las cosas que me da por pensar....

Esta noche incluso me costó trabajo dormirme pensando en que este mes me iba a quedar, que iba a coincidir con el Rocío y que todo sería una señal puesto que una amiga me había dejado una estatuilla de la virgen del Rocío, que le habían regalado a ella y que le había dado mucha suerte. Eso fue anoche pues justo antes de acostarnos habíamos estado hablando mi marido y yo del tema y el me decía que a ver si llegaba ya el lunes 13 para ver que pasaba y yo le dije que podíamos hacernos un predictor y así se acababa la agonía. Pero me dijo que no, que era mejor esperar porque él con el predictor se ponía muy nervioso y cogió tan pancho y se quedó frito jajajajaja. Yo no contenta con su respuesta pensé en que hoy en el momento en que me despertara, iría a la farmacia y me compraría un predictor y así cuando él llegara del trabajo le daría la sorpresa (yo estaba convencida de que daría positivo).

Y así lo hice, me desperté a las 9:15h, me miré y seguía sin manchar conque me fui directamente a la farmacia. Cuando llegué a casa fui al baño y mientras que la prueba hacía efecto desayuné y superconvencida me fui al baño de nuevo. Y una vez mas....... el test dio NEGATIVO ooohhhh!!!!! que desengaño y yo convencidisima vamos...... Esta vez no pienso decirle nada a mi marido y seguiré aquí cayadita y esperando a que me baje de nuevo......

No hay comentarios:

Publicar un comentario