sábado, 25 de febrero de 2012

ACUDIMOS AL MEDICO DE CABECERA. Escrito el 23/9/2011.

Al hacer el año de la búsqueda decidimos acudir al médico de cabecera y hacernos pruebas. En mi caso mi médico me mandó una analítica completa incluyendo fertilidad (en la que me sacaron la prolactina un poco alta, los baremos estaban entre 3 y 23 y yo tenía 29). Aunque al comentárselo a una amiga me dijo que no que ella la tenía en 80 y que lo mio ni era alta ni nada. De todos modos me derivaron al ginecólogo para que el deciciera y me dio el volante para que me dieran la cita en secretaría. En el caso de mi marido le mandaron un análisis de esperma pero le da un poco de cosa y aún no ha ido. Al principio decía que tenía que encontrar el momento...... esta semana estoy muy liado, para la semana que viene será..... y la que viene pasó y a mi me entró la cuca de si realmente lo quiero. Y en ese momento yo creo que el encontró la excusa perfecta porque ¿si yo no quiero niños para que iba a hacerse la prueba? Yo comprendo que no debe de ser fácil de meterse en el baño y hacerse un apaño pero todo es cuestión de planteárselo. ¿cuantos han tenido que pasar por ahí? Hoy mismo hemos estado hablando del tema y me ha prometido que irá, pero como le he insistido en que mire el volante para ver si esta caducado..... pues se ha puesto negro y me ha dicho que esta harto, harto de mi, de mis cambios de humor y de esta situación. Yo creo que todos estos enfados son por lo mismo. Además yo tengo los nervios un poco crispados porque por primera vez nuestros cuadriculados planes nos han descuadrado. Y cuando las cosas no salen como uno espera....... no es fácil afrontarlo y asumirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario