martes, 3 de abril de 2012

CUENTAS Y MAS CUENTAS.

          Llevo como una semana que me cuesta la misma vida dormirme, sobretodo esta pasada noche ufff. No paro de hacer cuentas con los días y dándole vueltas al talento. Si todo estuviera listo para este mes empezaría el tratamiento el día 30 de abril, me harían la punción el 14 de mayo, la transfer el 17 o 18 y la beta el 31 o el 1 de Junio. Pero resulta que el 7 empieza la feria y claro mi marido estaría toda esa semana bebiendo hasta el 13 y si la punción me la hacen el 14 los espermas estarán mareaitos perdios jajaja y encima el día 19 que sería 1 o 2 días después de la tranfer tenemos una boda por lo que no se yo si me vendría bien puesto que habría que guardar reposo. Y claro si esperamos un mes mas pues nos tocaría tirarnos de los pelos un poquito..... Mi marido piensa que deberíamos esperar un mes mas porque después de esperar 18 meses tampoco nos va a pasar nada por uno mas y de esa manera puede disfrutar la Feria agusto.

          Mañana día 4 tengo cita en el médico de cabecera para que me de el volante para la analítica del 3º día de ciclo. Este mes espero que pase ligerito, ya mañana la prueba y la semana se pasará volando por la Semana Santa. El lunes mi cumple por lo que me darán regalitos y es un aliciente mas jajajaj. La semana siguiente estarán los resultados de la analítica y pediré cita en Serman para que mi doctora los valore y me diga las pautas a seguir.

          Ayer mismo, mi marido que le dará mil vueltas al tema pero que a mi me cuenta poco, me dice: Cariño si te baja la regla el 30 de abril... yo no te voy a poder pinchar la primera semana.... y yo con cara de mongola le digo como??. Me soltó eso sin decirme nada antes. Yo ya tenía asumido que el mes que viene también lo perdíamos porque venía la Feria y una Boda de una amiga y él pensaba que no estaríamos agusto en la boda sabiendo que yo tendría la transfer muy reciente. Pues resulta que ahora dice que le da lo mismo la Feria y la Boda que tiene ganas de empezar y que no le importa no beber en Feria. Ain ain yo no sab´ñia si comérmelo a besos o que?? Me encantó que me dijera eso, yo también estoy desesandito de empezar ya el tratamiento y tener un superpositivazo!!!!.
         
          Las cuentas siguen, una vez acordado que si mi analítica esta correcta empezaremos en el siguiente ciclo mi cabecita no para. Mis últimos 2 ciclos han sido de 28 días por lo que si la regla me acaba de bajar el día 2 la próxima será el día 30 y justo el 29 mi marido sale de viaje. La primera semana tendré que buscarme a alguien que me pinche la medicación porque yo con lo aprensiva que soy, creo que sería incapaz. Tambi´´en he estado pensando en que si la segunda semana de medicación es cuando mas controles te tienen que hacer y eso coincide con la feria.... no sé yo como estará el acceso a la clínica en esos días porque resulta que la clínica esta practicamente dentro del recinto ferial. Aich no se me da por pensarlo todo para no perder mi costumbre de ser tan cuadriculada.

          En fin que a ver si pasa prontito aunque sea estas dos semanitas y habremos dado un pasito mas.

2 comentarios:

  1. Hola,
    he visto tus comentarios en el foro de IVI -siempre leo y nunca me animo a escribir nada- y he venido a tu blog.
    Te escribo para dos cosas:
    - para darte ánimos. (Seguro que va a salir bien. Eres jovencísima! y eso es un punto muy importante a tu favor.)
    - porque te noto un poco agobiada con cosas que no nada cuando una se pone: los pinchazos no duelen nada, son un poco incómodos y dan un poco de grima pero son de lo más tonto y una sola se los puede poner perfectamente (si te recetan puregon se pincha debajo del ombligo así que casi se maneja mejor una sola que con ayuda)
    tras la tranfer en la mayoría de los centros ya no recomiendan reposo absoluto. Todo lo contrario, te dicen que no te agobies, que hagas tu vida normal durante la beta. Obviamente una no se pilla un pedo cósmico en una boda durante la betaespera, pero también se puede ir a una boda sin beber...

    te deseo lo mejor. muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos!!!! Al final hemos deidido hacerlo en Junio para no cogernos los dedos. Ah!! y me encanta que te pasees por mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar