viernes, 27 de abril de 2012

LA MAÑANA SIGUIENTE.

          La mañana siguiente tenía cita con mi médico de cabecera. Acudía para pedirle receta de Acfol y a ver si caía la breva y me recetaba alguno de los medicamentos que me había recetado para mi tratamiento de FIV. Mi médico me recetó el Acfol y me dijo que lo que estuviera de su mano lo tendría a mi disposición. Seguidamente me pidió mi tarjeta sanitaria e introdujo todos los medicamentos en ella y me dijo que sería en la farmacia donde me dirían que medicamentos necesitarían visados.

          Vamos que el hombre puso todo de su parte pero ya un conocido farmaceutico me había dicho que el Gonal, Orvitrelle y Menopur necesitaban visados :( . Para lo demás si que valdría la receta aunque solo me fuera a ahorrar 10 o 12 € jajajaj. Os pongo aquí una relación de precios:

                    Gonal 1050 ui/ml 1.75ml   ---------->   454.70€
                    Ovitrelle 250 mcg 1plum/preca   ---->     50.63€
                    Menopur 75/75 ui 10 ampollas   ---->   223.50€
                    Evopad 100 8 parches     ---------->       5.61€
                    Utrogestan 200 mg 15 capsulas   --->      6.48€
                                                                                ________
                     Total                                                     739.92€

          En el presupuesto solo falta el Utrogestan que me pidieron dos viales pero tengo una amiga a la que le ha sobrado y me lo ha regalado (precio --> 100€) y el Acfol que su precio son 3 € y algo pero con receta sale por 1.20€.

          Una vez de vuelta en casa almorzamos y le di una carta a mi marido. En ella ponía exactamente lo mismo que en la entrada anterior. Pues bien esa tarde lo dejé meditarlo y la noche también. Por la noche tuvimos visita en casa y tampoco pudimos comentarlo.... tocaría esperar al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario