sábado, 28 de abril de 2012

TODO FUE POR SMS.

A la mañana siguiente cuando me desperté miré corriendo el móvil para ver si mi marido me había mandado algún mensaje y no, no había habido suerte :( pero como no me podía quedar así, fui yo la que se lo mandó a él. En el mensaje le preguntaba que qué le había parecido mi carta y si tenía algo que decirme. Automáticamente él me contestó,me dijo que fuera a comprar el Gonal o como se llamara el primer  medicamento jajaja. No me lo podía creer había llegado a comprenderme y aceptaba que empezáramos en Mayo pero con todo el amor del mundo y no con enfados ni forces, lo hacíamos porque los dos queríamos y porque solo así podría salir bien. Unidos, bueno no, más unidos que nunca mejor dicho, llamamos a la farmacia, mandamos a pedir el fármaco y avisamos a la clínica de que sería en Mayo cuando empezaríamos el tratamiento. Y tras esto ya solo quedaba esperar, esperar a que me baje la regla y volver a llamar a la clínica para recibir las siguientes instrucciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario