jueves, 12 de abril de 2012

UN PASITO MÁS PERO HACIA DONDE??

          El lunes tuve cita en Serman para entregar los análisis que faltaban y una vez entregados la doctora nos comentó que ya estaba todo listo y que ya podiamos empezar en el momento que quisieramos. Pues bien le comentamos que teníamos una boda el día 19 y nos dijo que por sus cuentas para ese día ya estaría mas que transferida y con el reposo hecho, que no había problema. También le preguntamos los horarios de la clínica en la semana de feria y nos dijo que para reproducción no hay horarios que valgan, que siempre están disponibles. Seguidamente nos dio una receta con todos los medicamentos que necesitaba y nos comentó que si el tratamiento había que hacerlo en las mejores condiciones posibles y que no nos tenía que crear estres y que teníamos que ser positivos.

          Cuando salimos de allí decidimos que si me bajaba la regla el 30 o el 1 pues empezaríamos en Mayo pero si me bajaba mas tarde lo dejaríamos para Junio. Ah!! la doctora nos comentó que lo mismo si decidíamos empezar en Mayo en la 1ª eco de control podían ver que un ovario había estado trabajando por libre y había producido un óvulo, en ese caso habría que dejarlo para Junio. En fin que habría que dejar pasar este mes y dependiendo del día en que me bajara pues así haríamos.

          Por la tarde yo me puse a buscar precio de los medicamentos y en total nos salían 840€ de los cuales nos ahorraríamos 100€ de unos viales que mi amiga Y..... me había regalado porque a ella le habían sobrado de su tratamiento. Pues bien por la noche cuando llegó mi marido se entiende que había estado toda la tarde dándole vueltas al talento y me dijo que veía muy precipitado el hacerlo en Mayo, que prefería dejarlo para Junio porque era solo pensarlo y le daba estres. No se como explicar lo que sentí en ese momento, ufff yo que ya tenía hecha la idea de hacerlo en Junio y fué él el que quiso adelantarlo a Mayo y cuando mas ilusionada estoy, que ya veía pasar las 3 semanas y como me daba los banderillazos por aquí y por allá....... ahora no, ahora me estreso al pensarlo y prefiero dejarlo para Junio ogggg. El mismo día estaba que trinaba, el pobre me decía: te caigo mal? y yo: si jajaja joooooo es que estaba negra juuuu. Aunque todavía no lo tenemos decidido del todo, yo solo intento ver el lado positivo de hacerlo en Mayo y él solo busca lo negativo.

          A ver yo pienso que este mes va a tener muy buena alimentación ya que se está preparando para una prueba en la que tiene muchas ilusiones puestas. Además justo la semana antes de tener que dar la muestra sale de viaje por lo que ni me va a tener que aguantar, ni trabajará tanto como de costumbre. Estando de vacaciones pienso que será mas cómodo a la hora de tener que ir a las ecos de control, después si que es verdad que viene la feria pero solo le cogería 3 días de feria por lo que el  miércoles o como muy tarde el jueves de feria estaría la muestra dada y podría comer, beber, trasnochar y todo lo que quiera.... por último la boda según la doctora no será ningún impedimento por lo que yo solo le veo pros jajajaja En fin esta claro que si solo fuera decisión mía sería en Mayo pero como es decisión de dos......

         En fin, toca esperar y seguir dándole vueltas a todo para no perder la costumbre. jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario