lunes, 16 de abril de 2012

DESPUES DE LA TORMENTA.....

......Siempre llega la calma. Al  final me tocó a mi dar mi brazo a torcer. Después de dos supermovidones con mi marido, me dijo que lo haríamos en mayo pero que si algo salía mal que no le fuera a echar en cara nada porque se hacía en mayo porque yo había querido. En ese momento me di cuenta de que así no podían hacerse las cosas. Que a ese punto no podíamos llegar y que me tocaría a mi aguantarme y reconocer que en Mayo, tal y como se lo estaba tomando él no podía ser. El tratamiento como bien nos dijo la doctora hay que hacerlo en el mejor de los ambientes y este no era el mejor. Nosotros siempre hemos estado super unidos y desde que nos dijeron cual era nuestro problema mas. Pero claro por algún lado tenia que reventar yo y a sido por este. Desde que supimos el problema no me había desahogado en plan llorar a moco tendido y con estas movidas si que me he quedado como nueva, aunque lo he pasado fatal, necesitaba hartarme de llorar. Una vez decidido el mes, le mande a mi doctora un mail diciéndole que lo haríamos en Junio y que en la regla de mayo empezaría a tomarme las anticonceptivas, ella me contestó que ok. Con esto además de asegurarme que mis ovarios estén en reposo a la hora de empezar el tratamiento, también me ahorro una semana (porque con las pastis me baja la regla a los 24 o 25 días). Con que ya solo quedar esperar, esperar una vez mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario