lunes, 30 de abril de 2012

TEMA CARRO JIJIJI...

         Como ayer me faltó por hablar el tema carro haoy va a ser el momento. Desde que empezamos la busqueda yo me puse a mirar carros por internet y cuando vi el STOKKE me quedé prendada. A mi siempre me han gustado las cosas singulares, no se como explicarlo pero a mi las cosas me tienen que encantar sino no me las compro, pues con el tema carro tiene que ser igual. El precio era lo único que me hacía dudar pero bastante mas dinero gastamos en otras cosas como para querer racanear en esto. Bueno el precio son 1000€. Hasta dia de hoy tengo clarisimo que si me quedara de uno, mi carro será el STOKKE os pongo una foto a ver que os parece:


XPLORYXPLORY
          En el caso de que fueran mellizos en principio no había ninguno que me hiciera mucha gracia, yo buscaba algo tipo Stokke y claro eso no existe. Despues de un tiempo mirando modelos por internet y viendo que en el caso de que fueran 2 me tendría que decantar por alguno estuve barajando varias opciones. Una de las cosas que tengo claras es que no me molan los carros en los uno de los dos bebes le da la espalda al otro. Teniendo en cuenta eso, la decisión se facilitaba un montón. En principio estuve mirando el de inglesina porque tanto los capazos como las sillitas podian colocarse mirandose entre ellas.
Extracombi Marina
          Una vez que se lo enseñe a mi marido me dijo que no le gustaba nada, que le parecía muy feo por la parte de abajo y demasiado pijo. Con esta contestación no hay lugar a convencerlo puesto que no le gusta nada. Si a lo mejor le gustara un poquito.... pero con esta contestación estaba totalmente descartado jajaja.

          Seguí buscando y di con el gemelar de Bugaboo, mira que he renegado de este carro.... y no es que no me guste pero como a todo el mundo le ha dado por el..... no se había como una epidemia aunque bueno me refiero al normal no al gemelar. El gemelar sin embargo da muchas opciones y simpre estarán los dos bebes en las mismas condiciones, ni uno mas bajo que otro, ni uno de tras de otro, sino los dos a las par, uno al lado del otro como debe ser. Os voy a poner una foto a ver que os parece:
Bugaboo-Donkey-TWIN-Gemelar-arena-arena
 vamos a por nuestro embarazo

          Veis?? tanto los capazos como las sillitas puedes ir uno al lado del otro, eso me encanta!!! aunque el precio...... ainnnn porqué me gustan las cosas mas caras??. El precio es: ta ta tachán!!!! 1500€ :( aunque si lo miramos bien....uno me costaba 1000€ y 2 me cuesta 1.500€ jajaja no está tan mal no??.

          Bueno como soy la más pesada del mundo seguí mirando y encontré otro modelo muy parecido pero más barato :) aunque es un poco imitación al Bugaboo. El modelo del que os hablo es el Duo de Easywalker y su precio son 1000€ a ver que os parece?


Silla de Paseo gemelar DUOWALKER plus Sand Brown
          Hasta aquí puedo contar, estas son mis opciones aunque aún no se lo he enseñado a mi marido, la semana que viene escribiré su opinión :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario