domingo, 29 de abril de 2012

EMPIEZA EL CAMINO...

          Ayer noche mi marido salió hacia el norte, sería esta mañana cuando llegaría a Santiago. Una vez allí cogieron un autobús hasta Astorga, pueblo desde el que empieza su camino. Mañana por la mañana será el pistoletazo de salida. A fecha de hoy yo imaginaba que ya estaría manchando como es normal en mi a tres o cuatro días de la regla pero sorprendentemente no es así. Espero que sea mañana cuando empiece a manchar y que como mucho el martes me baje la warry porque sino todas las cuentas que he hecho hasta ahora, las habré hecho para nada. Yo me lo estoy tomando como un capricho del destino.

          Hoy para ocupar mi día he estado mirando en internet ideas para decorar el dormitorio del bebe o de los bebes jijiji, he estado mirando cunas, sillones de lactancia, cómodas, lamparas, como hacer moviles para la cuna, carros ufff que de cositas por dios!!!! pero creo que la idea está clara. Además también he hecho un boceto para un futuro cuadrito que pintaré para decorar la habitación. También he pensado que voy a sacar en pegatina la poesía que escribí y la pondré a modo decorativo en alguna de las paredes. La habitación será superpersonal y como me caracteriza todo irá al detalle.

          En principio (me refiero al principio de la búsqueda) imaginaba una habitación bastante distinta pero con el paso de los meses la visión va cambiando y en este momento mi habitación ideal es tipo esta:



          A ver me refiero a el estilo, por supuesto cambiaría camas por cunas y la distribución cambiaría en función de si fuera uno o dos :).

          Una de las cosas que siempre he tenido claras era que en la habitación tenia que tener una mecedora de lactancia. Después de ver 500.000 modelos me decanto por las de madera de corte clásico (las de toda la vida vamos). Mirad que preciosidad aunque no pone ni el precio jajaja.

Pero en realidad la que supongo que pondré será esta, primero porque no me disgusta y segundo por el precio, ronda los 150€.

Mecedora blanca respaldo alto

Referente a las cunas, también hay mil y un modelos pero aquí si que lo tengo claro, me decanto por esta tan sencillita y baratita de IKEA. Solo cuesta 80€ y si le ponemos el colchón, cubre colchón y chichonera nos sale por 120€.


GULLIVER Cuna IKEA El somier se puede montar a dos alturas diferentes.
          En principio no pensaba poner cómoda porque el cambiador irá en el baño y no le veía la función. Pero con el tiempo y gracias a que una amiga tuvo a su pequeña hace un año me di cuenta de que hay un montón de ropita que tiene que ir doblada y para la que la cómoda es el sitio ideal. Teniendo esto en cuenta me decidí por poner una cómoda pero como no iba a tener la funcionalidad de cambiador me parece mas práctica darle un poco mas de altura como por ejemplo este modelo:



HEMNES Cómoda de 6 cajones IKEA Cajones muy amplios. Más espacio para guardar tus cosas. El cajón, fácil de abrir y cerrar, tiene topes.
          Por último los moviles para cunas porque el tema carritos lo dejaré para otro día jajaja. El tema móvil me gustaría hacerlo yo y después de mucho mirar.... mirad lo que he encontrado:



Pues con esto y un bizcocho hasta mañana................

2 comentarios: